Whatthegirl.com Lima Miércoles, 16 / May / 2018

¿Quieres tener un abdomen tonificado? ¡Lógralo sin hacer ejercicios!

Lo que muchas mujeres buscamos es bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo y para hacerlo necesitamos una buena alimentación. Si desde ahí fallas, créeme que ninguna dieta te ayudará.

¿Quieres tener un abdomen tonificado? ¡Lógralo sin hacer ejercicios!
Con esto lograrás tener un vientre plano

Muchas mujeres buscamos tener el cuerpo perfecto. Para eso, recurrimos a diversas dietas, rutina de ejercicios, hacemos esfuerzos sobre humanos para no caer en la tentación de comer lo que nos gusta.

Aunque tratemos, siempre hay algo que nos impida lograr nuestro objetivo. A veces nos damos por vencidas, sin embargo, solo es cuestión de proponértelo y lo lograrás.

Lo que muchas mujeres buscamos es bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo y para hacerlo necesitamos una buena alimentación. Si desde ahí fallas, créeme que ninguna dieta te ayudará.

Eso no quiere decir que si dejas de comer, vas a adelgazar, al contrario, el cuerpo se llena de grasa y funciona como una protección para el organismo ya que no recibe los nutrientes necesarios.

Recuerda que tu cuerpo debe estar libre y limpio para que sea más rápido de asimilar la alimentación que tendrás. Con esta receta, tendrás esa ligereza que necesitas.

Varias chicas no tienen tiempo de hacer ejercicios, salir a correr, ir al gym, porque suele pasar que por las actividades y responsabilidades que tenemos en el trabajo, se nos hace difícil.

Sé que pensarás que nunca tendrás un abdomen plano ni tonificado pero ya llegué yo, tu salvación. ¿Sabes qué tienes que hacer para tener un vientre envidiable?

¡Respirar! Sí, así como lo lees, solo debes hacer ejercicios de respiración. Esto re ayudarán a mantener el cuerpo relajado y a que tu sangre circule bien por todo tu cuerpo.

Así que coge papel y lápiz y apunta lo que te contaré a continuación:

 

 

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es poner ambas manos en tu vientre y respirar muy hondo, llena tu barriga de aire hasta que se infle. No te llenes tanto que puedes marearte o desmayarte.

 

 

Segundo paso

Mientras haces presión en el estómago, trata de contener el aire hasta donde puedas.

 

 

Tercer paso

Ve haciendo respiraciones pequeñas botando el aire de a poquitos. Repítelo 10 veces soltando la presión de tu vientre.

 

 

Cuarto paso

Cuando se te acabe el aire, no te sueltes, mantente erguida.

 

 

Quinto paso

Hazlo por dos minutos, si te cansa, termina el ejercicio y empieza desde el primer paso de nuevo. ¡Inténtalo!

 

PUEDES VER: 9 consejos para obtener un abdomen plano en solo 15 días

 

Resultado de imagen para gif mujer delgada