Ideas geniales para pintar tus labios en Halloween

Si no tienes pensado utilizar un disfraz o un tipo de caracterización en especial aquí te traemos algunas ideas geniales para pintar tus labios en este Halloween. ¡Te va encantar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no tienes pensado utilizar un disfraz o un tipo de caracterización en especial aquí te traemos algunas ideas geniales para pintar tus labios en este Halloween. ¡Te va encantar! 

Muchas veces la emoción de querer lucir el mejor disfraz hace que olvides por completo las mejores ideas que puedan existir, sin embargo, hay algunos medios como la plataforma de Netflix que pueden inspirarte con su personajes para escoger el disfraz adecuado para ti.

A pesar de eso, si aún no tienes idea de que disfrazarte o simplemente no tienes ganas de llevar puesto algún personaje, pues existen otras opciones para lucir increíble en estea noche de brujas como accesorios especialmente para Halloween, un increíble make up de fantasías o un maquillaje que te haga lucir sensual.

Pero si estás buscando algo que sea completamente original y muy extravagante entonces debes optar por maquillaje tus labios, existen increíbles diseños que puedes plasmar en tus lips. 

Pensando en que eres una mujer atrevida y que está buscando lucir algo fuera de lo común aquí te dejaremos algunas ideas fantásticas para que tus labios sean los que llamen la atención. 

 

1. Vampiro: 

Si quieres lucir unos labios como de una verdadera vampiro entonces solo vas a necesitar de un labial negro, pintura blanca y roja para crear el efecto de los colmillos y la sangre.

Si el negro no es un color de tu agrado puedes optar por pintar tus labios del color que más te guste. 

 

2. Murciélagos: 

Es un diseño impactante y muy fácil de conseguir, solo necesitarás elegir tu color favorito para ponerlo como base y luego con un delineador negro puedes diseñar las formas de pequeños murciélagos en todo el labio. ¡Será novedoso! 

 

3. Calabaza: 

Si no quieres llevar algo tan terrorífico, entonces puedes crear un efecto de calabaza en tus labios es muy sencillo de hacerlo.

Pinta la base de tus labios de color naranja, luego con ayuda de un delineador negro y un poco de tinta blanca puedes crear los efectos en curva alrededor y por encima de tus labios como una calabaza real. 

 

4. Sirena: 

Un hermoso maquillaje de sirena será perfecto para que tus labios brillen, es uno de los diseños más encantadores que verás, solo necesitas de glitter para pintar la parte superior de tus labios (puedes escoger el color que más te guste) y en la parte inferior, puedes pintar de un color base que más te guste (y que contrate con el color superior) con ayuda de un delineador marcarás los bordes y crearás las escamas. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let your lips be your whole costume tn ???? ??: @chloeybeauty

A post shared by POPSUGAR Beauty (@popsugarbeauty) on