Las mejores ideas para lucir un peinado sorprendente en Halloween

Para lucir increíble en tu fiesta de Halloween tienes que saber que algunos complementos le darán el toque final a tu disfraz. En este caso, te daremos las mejores ideas para crear un peinado original y divertido.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para lucir increíble en tu fiesta de Halloween tienes que saber que algunos complementos le darán el toque final a tu disfraz. En este caso, te daremos las mejores ideas para crear un peinado original y divertido.

Si quieres darle el toque final a tu disfraz entonces tienes que saber que existen algunas cosas que pueden complementar tu outfit para que luzcan completamente sorprendente. 

Muchas veces agregarle algunos accesorios de Halloween, un buen maquillaje y caracterización, o un buen peinado pueden darle un mejor aspecto a tu disfraz, dejando a más de una persona encantada. 

Por esa razón, esta vez les tenemos las mejores ideas para que realices tu propio peinado de noche de brujas, además son muy fáciles de hacer y le dan el toque original a tu outfit.

Pero antes de empezar con los peinados les daremos algunos tips que son mucha importancia si piensas hacer algún cambio. 

 

TIPS: 

- Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello te recomiendo que optes por los tintes temporales y una de las marcas que ha sacado recientemente es L'Oréal. En todo caso puedes preguntar a profesionales o a tu estilista personal por otras opciones. 
 

- Para cualquier peinado que realices para la noche de Halloween es necesario que cuenta con un spray de laca ya que será muy útil rosear un poco sobre tu peinado y que esta se mantenga durante toda la noche. 

 

Peinados: 

- Como primer peinado tenemos uno de los más sencillos, tendrás que agarrar un mechón de cabello por cada lado y hacer una media cola, para sujetarla necesitaras algunos accesorios con temática de Halloween como calaveras o arañas para sujetar el cabello y listo. 

 

- Como una segunda idea te traemos algo un poco más trabajoso y necesitarás de algunos implementos como  un pompón y limpia pipas.

Solo debes hacerte una cola semi alta y luego hacerte un chongo/moño y que no quede ni un cabello fuera. Una vez que esté listo deberás poner el pompón en medio del chongo y las limpia pipas alrededor como si fuera las patitas de una araña. ¡Listo! 

 

- Puedes optar por hacerte dos trenzas (tu puedes escoger el diseño que más te guste) al final solo debes aplicar accesorios  de Halloween como arañas que estén sujetas por todo el largo de tu trenza. 

 

- Si quieres crear algo más sorprendente entonces vas a necesitar de un diadema simple y algunos accesorios en forma de serpientes y cinta adhesiva.

Lo que harás será poner las serpientes en la diadema (solo debes colocar la parte de la cola) y con ayuda de la cinta adhesiva debes sujetarlo para que no se resbale.