Actualización: Lun, 30 / Jul / 2018 10:34 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 30 / Jul / 2018 10:10 am

Instagram: mira la colorida tendencia de uñas en forma de lápiz. ¡Pruébalo!

Una nueva tendencia llega al mundo de la belleza y las uñas, los diseños extravagantes serán una locura. ¿Te animas a probarlos? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nail Sunny lo hizo una vez más. Como ya tiene acostumbrados a todo su público, este salón de belleza se encarga de crear diseños alucinantes, claro que hay para todos los gustos, a muchas mujeres les parece muy horribles algunos diseños, mientras que a otras les encanta ya que es algo fuera de lo común, atrevido y original.

Este salón de belleza se ha encargado de atraer a muchas personas, aunque no sea de su público principal, sus diferentes y atractivos diseños han alcanzado obtener la atención de muchas navegantes en Instagram.  

Se ha posicionado como una empresa creadora de nuevas ideas y tendencia en el mundo de la belleza. Constantemente están creando nuevos diseños para sorprender al todo el público el cual estoy segura que esperan ansiosamente saber cuál será la nueva atracción en su página.

Aunque a muchos usuarios en Instagram no les agrade sus diseños por ser espantosos, muchas otras si han optado por atreverse a usarlos, ya que les da un toque de originalidad a su estilo, en muchos de los comentarios en su página, indican que estos diseños complementan su estilo atrevido y su alma aventurera.

¿Recuerdan las uñas con forma de dientes? Pues ahora ha sacado un nuevo diseño y esta siendo viral en esta red social. Sacaron unas uñas con forma de lápiz de colores.

SI te sientes aburrida en la escuela o en la oficina ya sabes que hacer con estas uñas, es una idea muy útil y colorida para matar el tiempo del aburrimiento. ¿Ustedes que creen?

El salón de belleza ha realizado diseños extravagantes como las uñas en punta y extremadamente largas, uñas con cara de celebridades e incluso pusieron mosquitos en medio de las uñas como parte del diseño.

Descuida que no todos sus diseños son así para las chicas que les gusta la manicura, un poco más delicados también tienen diseños sútiles, de colores metalizados, con lentejuelas y brillos, en mate o con diseños más chic.

Así que no dejen de seguir a esta pagina si quieren saber más de tendencia, recuerden que hay para todos los gustos.

 

 

1 or 2?

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

 

 

Crayon nails ? #nailsunnytutorial video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

 

 

Bzzzz ?? nails - YAY OR NAY? Video by @edo_movs #nailsunnytutorial

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

 

 

1 or 2?

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on