Kim Kardashian cambió de look. ¡Ahora su cabello es fosforescente!

Kim Kardashian decidió hacer un cambio de look y es que la empresaria y socialité tiene muy en claro la moda que le gusta.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kim Kardashian decidió hacer un cambio de look y es que la empresaria y socialité tiene muy en claro la moda que le gusta.

Últimamente Kim Kardashian se está dejando ver con cambios de look muy continuos, no pasa ni una semana y ya está cambiando algo en su apariencia, su cabello, la ropa, o el maquillaje. Ha dejado entre ver un gusto desenfrenado por los colores neón.

Aunque la esposa de West reincida en las mismas tendencias muchas veces, el gran aporte que ella le da con su actitud o complementándolo con detalles que renuevan todo tu atuendo, la hacen viral en todos los medios posibles.

Kim Kardashian decidió salir por la noche a una cena acompaña de amigos entre ellos se encontraba Larsa Pippen, amiga con la que se retiró en un Ferrari de color blanco acompañas también del estilista de confianza de Kim, Chris Appleton.

Esa noche de amigos no se le ocurrió mejor idea que hacerse un cambio de look. Se le vio a lucir un mini vestido ceñido al cuerpo que hacía resaltar su figura en color acero metálico y para combinar llevó su cabellera larga en color amarillo fosforescentes o luminoso, justamente fue gracias a Chris Appleton.

Él es creador de su nuevo look, el joven es todo un artista en el mundo de la peluquería, posee una gran colección de pelucas que volvería loca a todas hasta a la misma Kim.  

Chris, no solo ha cambió el cabello de Kim, también de todo el clan Kardashian Jenner. Otras famosas que han pasado por sus manos son JLo, Ariana Grande y Christina Aguilera.

Lo extraño fue que antes de verla con este color encendido, estuvo navegando por el mar en un yate con amigos, la esposa de West aun tenia el cabello color negro azabache. Lo cual hace pensar que la melena que llevaba por la noche es solo una peluca.

Kim Kardashian, como sabemos, está pasando unas vacaciones en Miami, se ha dejado ver en las playas con un inusual y diminuto bikini que ha dejado impactado a todo mundo. La celebridad de 37 años ha recuperado la tonicidad de su cuerpo a base de dietas y mucho ejercicio dejando atrás esos incómodos momentos en las que fue fotografiada con celulitis.