Actualización: Mié, 03 / Abr / 2019 12:47 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 03 / Abr / 2019 12:08 pm

¿Kylie Jenner y Kim Kardashian son familia?

Las hermanas han encontrado el éxito juntas, Kylie Jenner colaborara para el lanzamiento de una nueva fragancia junto a su hermana Kim Kardashian en KKW fragance. 

Kylie Jenner: empresaria lanzará su primera fragancia junto a Kim kardashian
Kylie Jenner tendrá su primera fragancia para WWK Fragances junto a Kim Kardashian

Hace unos días fue el estreno de 'Keeping Up With The Kardashians', para ser su primer episodio estuvo llena de muchas revelaciones y una de ellas es que Kim Kardashian lanzará una nueva fragancia a su línea KKW Fragances junto a la colaboración de su hemana Kylie Jenner. 

En este primer episodio Kim y Kylie revelaron que han estado trabajano mucho para conseguir una colonia nueva que le guste a todas las mujeres, esta fragancia sería la primera creación de Kylie Jenner, además de que estará inspirada en ella misma.  

Un dato muy importante que revelaron sobre esta nueva fragancia es que la botella tendrá la forma de los labios de Kylie Jenner, como todos sabemos la empresaria más joven y millonaria tienen unos lips voluminosos e iconicos, al parecer podría crearse en tres tipos de colores que serían los colores de los labiales que más usa Kylie Jenner. ¿Adivinan? 

Además, en una entrevista para la revista Bustle, Kim Kardashian  dijo lo siguiente: "Tus sentidos no son siempre los mismos de la gente a tu alrededor. Creo que Kylie y yo tenemos gustos similares. Ella siempre está dispuesta a ayudarme", fue lo que dijo la esposa de Kanye West. 

Por el momento esto es todo lo que ha revelado Kim Kardashian, aun falta saber que aroma tendrá, cómo se llamará, cuál será el precio o si se trata de una nueva fragancia para su linea de perfumes en WWK Fragances o solo será de edición limitada como ya lo ha hecho en otras ocasiones. 

Este proyecto se encuentra pasando por su ultima etapa de prueba antes del lanzamiento y algo de lo que está muy segura Kim Kardashian es que todos los fieles seguidores de su marca así como sus fans y los de su hermana amaran este nuevo producto para su línea:

"Lo que encontramos en línea es que este tamaño se ve obviamente mejor en tu mostrador, y siento que será lindo cuando la gente tome fotos y selfies con su botella de perfume”, confesó la socialité para la revista en linea de mujeres.