¿De qué trata Keeping Up With The Kardashians?

El estreno de la temporada 16 de su serie "Keeping Up With The Kardashians", revelará muchos detalles sobre la infidelidad de Tristán Thompson a Khloé Kardashian.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El estreno de la temporada 16 de su serie "Keeping Up With The Kardashians", revelará muchos detalles sobre la infidelidad de Tristán Thompson a Khloé Kardashian.

Sabemos que la familia más famosa de Estados Unidos, las Kardashian-Jenner, siempre darán de qué hablar. Ahora, el estreno de la temporada 16 de su serie "Keeping Up With The Kardashians", revelará muchos detalles sobre la infidelidad de Tristán Thompson a Khloé Kardashian.

Sí, tenemos entendido que esto pasó hace como un mes, pero los insultos, los dimes y diriretes, las peleas, el rencor y todo lo que ocasionó la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, no fue suficiente. Así que esta vez, la empresaria nos mostrará los por menores de lo que vivió cuando se enteró de todo.

La modelo plus size dio una entrevista diciendo qué fue lo que pasó con Tristán, además, contó como Kylie la botó de su casa y todo el drama que está viviendo, pero nunca vimos una respuesta boca a boca por parte de Khloé, así que este es su turno de contar las cosas.

En el mes de febrero, la mamá de True confesó que ya había terminado por fin su relación con el padre de su hija, solo tendrán comunicación por la bebé pero de ahí a retomar lo que tenían, ya no. Esto se debe a que no es la primera vez que le engaña sino la tercera.

La esposa de Will Smith, Jade Pinkett, entrevistó a Jordyn Woods en su programa "Red Table Talk" y ahí dijo que sí se había besado con Tristán pero que nunca tuvieron intimidad. Al escuchar todo eso, Khloé reaccionó en sus redes sociales y la llamó "mentirosa". Además, la culpó de haber destruido una familia.

En el trailer oficial de lo que será esta temporada 16 de "Keeping Up With The Kardashians", se le escucha decir a Khloé lo siguiente: "Tristan podría amarme, lo que sea que eso signifique, pero él no me respeta en absoluto". Se le nota muy molesta  frustrada.

En este clip que es un avance de lo que se verá por la televisión, veremos a la empresaria se pone a gritar mientras mira su teléfono y a pesar de que su mejor amiga trata de calmarla, el dolor pudo más. Se pone a llorar y a preguntarse por qué le está pasando esto.

Debemos tener en cuenta que no solo Jordyn tuvo la culpa, también Tristán, así que la responsabilidad es de ambos. La socialité sigue afectada, pero en sus redes sociales trata de contestar a todos sus fans porque es la única manera de reconfortarse.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com