¿Cómo luce Lele Pons en el 2019?

La cantante Lele Pons decidió hacerse un radical cambio de look para su presentación en los Premios 'Lo Nuestro 2019' luce irreconocible pero igual de hermosa y sensual. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Lele Pons decidió hacerse un radical cambio de look para su presentación en los Premios 'Lo Nuestro 2019' luce irreconocible pero igual de hermosa y sensual. 

Cada cierto tiempo las tendencias llegan para enamorar a todas las chicas, pues esta vez la tendencia de usar bangs se ha hecho muy popular que hasta las celebridades se han unido y una de ellas es la cantante Lele Pons que recientemente decidió hacerse un cambio de look. La influencer luce irreconocible pero definitivamente que está fabulosa. 

El día jueves 21 de febrero se llevará a cabo la gala de Premio Lo Nuestro 2019 para presentar lo mejor de la música latina donde estará la talentosa Lele Pons, para su presentación la cantante no tuvo mejor idea que renovar su look así que decidió eliminar su larga cabellera luciendo ahora el cabello corto hasta la altura de sus hombros. 

Lele Pons compartió algunas imagenes en su cuenta de Instagram el día de ayer, ella se encontraba en un salón de belleza en el cual puso un texto que decía "Lista para mañana", pero Lele no solo se corto su melena larga, sino también tomo la decisión de unirse a la nueva tendencia de los bangs o mejor dicho sacarse cerquillo. 

Definitivamente Lele tomó la mejor decisión al escoger este look ya que le ayuda a resaltar su belleza mucho más, tenemos que recalcar que no a todos les cae este tipo de look es por esa razón que es importante asistir con un profesional para cerciorarse de que todo salga bien.

Además existen diferentes flequillo de acuerdo al tipo de rostro que uno tenga. Si eres de las chicas que también quisiera lucir este look existen muchas formas de llevar felquillo sin la necesidad de cortarse el cabello ¡Intentalo! 

Por otro lado, esta no es la primera vez que Lele Pons lleva el cabello corto, pues anteriormente ya ha probado con este look, pero lo que si llamó la atención fue la opción del bangs, en esta ocasión sí se animo por primera vez en probar esta nueva tendencia de belleza. 

Lele está nominada a los Premio Lo Nuestro 2019 a la categoría de "Vídeo del año" con su reciente exito 'Celoso' así que esta noche resaltará en su presentación.