¿Qué maquillaje debo tener?

Si creíste que lo tenías todo pues no es así, conoce la siguiente lista de productos de belleza que gracias a su buenos resultados son consideramos como los mejores. ¿Lo vas comprar? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si creíste que lo tenías todo pues no es así, conoce la siguiente lista de productos de belleza que gracias a su buenos resultados son consideramos como los mejores. ¿Lo vas comprar? 

Si existe algo por lo que una mujer moriría sería por tener el mejor kit de make up , pues muchas veces nosotras estamos buscando y probando diferentes novedades en el mundo de la belleza. Si hay algo que amamos son los productos de maquillaje y adquieren los productos de las mejores firmas en el mercado. 

Si estás en busca de nuevos productos, aquí te daremos una lista de lo más mejores, que son considerados así gracias a la tecnología que posee y los grandes resultados que han dado en el mundo de la belleza, cabe recalcar que mucho de ellos son utilizados por diferentes celebridades, así que atenta y si uno de ellos te interesa debes agregarlo a tu carrito de compras y alistar esa tarjeta. 

 

1. Mascara Climax: 

Si lo que buscas es una mirada más impactante entonces vas a necesitar de esta mascara de pestañas de la marca NARS, esta mascara es a prueba de agua y te ofrece un 98% de volumen a tus pestañas, además de que te dejará con unas pestañas muy largas. 

 

2. Hollochrome: 

Como sabemos hoy en día está muy de moda los efectos heliográficos que incluso las podemos encontrar en un buen manicure. ¿Pensabas ir a un profesional? Tranquila que ahora la marca Revlon ha sacado una linea de esmaltes con este efecto y trae 8 diferentes tonos que debes probar, lo mejor es que es aprueba de agua. 

 

3.  Flash: 

Este producto es un suero que te ayudará a crecer tus pestañas en corto plazo, solo debes aplicar un poco en cada lado y deberás seguir la rutina durante tres semanas consecutivas. Al finalizar, te darás cuenta de los grandes resultados. 

 

4. Paleta de colores: 

SI lo que quieres es brillar en esta temporada, entonces debes optar por la paleta de colores que te ofrece la marca Guerlain, en sus paletas encontrarás una mezcla de colores básicos como intensos y todos llenos de brillos. 

 

5. Magical Brow Stars: 

Si quieres resaltar tu mirada necesitarás ayuda de unas cejas perfectas, para eso la marca Benefit tiene un kit especial para la producción de unas cejas increíbles cuenta con todo lo que necesitas pare definir y resaltar tus cejas. Además cuenta con un empaque del cual te terminarás enamorando.  

 

 

 

Nars climax mascara