¿Scarlett Johansson se redujo el busto?

Scarlett Johansson, actriz conocida por su papel de la 'Viuda Negra' en las películas de Marvel tomó la decisión de someterse a una reducción de busto e impactó a todos sus seguidores en Instagram.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Scarlett Johansson, actriz conocida por su papel de la 'Viuda Negra' en las películas de Marvel tomó la decisión de someterse a una reducción de busto e impactó a todos sus seguidores en Instagram.

Scarlett Johansson es una de las actrices estadounidense más hermosas que ha logrado ganarse el corazón de muchos fanáticos de Marvel Studios. La guapa actriz es reconocida por tu talentoso papel como la 'Viuda Negra' y definitivamente es indiscutible, pero además, también es muy aclamada por su distinguida belleza y su figura curvilínea.

La modelo se convertido en todo un sex symbol en nuestra generación y es que no es para menos ya que en dos oportunidades fue reconocida como la mujer más sexy del mundo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

Sin embargo, una reciente noticia está dando la vuelta al mundo y que tal vez deja muy preocupados a todos sus seguidores, se dice que Scarlett Johansson se habría sometido a una operación para reducir el tamaño del busto la pregunta es ¿Qué tan cierto es esto? Pues aquí tenemos todas las pistas que nos llevan a que la actriz decidió dejar a un lado el físico y resaltar sus cualidades histriónicas. 

A inicios del mes de marzo, la revista Vogue lanzó la portada de la edición de abril en la cual sale Scarlett Johansson junto a otras dos modelos, sale con un vestido blanco con detalles dorados y mangas al hombro, pero a simple visto se nota algo extraño en ella, las fotos fueron publicadas por el magazine en su cuenta de Instagram. 

Las especulaciones empezaron desde ese entonces y no han parado, a pesar de que todavía no hay una confirmación por parte de la actriz o algún amigo cercano, las rumores han llegado a un alto grado de creer que en verdad se redujo el busto ya que en el shooting para la revista Vogue se nota la diferencia de sus medidas. ¡No son las mismas!

Como las pruebas no son suficientes, los seguidores de la actriz estuvieron atento al último trailer de Avengers Endgame y notaron en una escena donde la 'Viuda Negra' está es una posición de costado se nota el cambio de su busto. Esto fue lo que a muchos les confirmó que Scarlett se habría sometido a una operación para su reducción. 

Sin embargo, estamos seguros que así la misma actriz confirme su cambio no dejará la sexy mujer que ya es, además ya estamos más cerca de verla en el próximo estreno de Avengers: El Juego Final