Whatthegirl.com Lima Viernes, 15 / Mar / 2019

¿Thor y Capitana Marvel tendrán un romance?

El actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth, se pone frente a Brie Larson, Capitana Marvel, para que después llame a su martillo, el 'Stormbracker', que todo el mundo sabe que él es la única persona que puede cargarlo.

Avengers 4: ¿Thor y Capitana Marvel tendrán un romance?
¿Thor y Capitana Marvel tendrán un romance en 'Avengers 4'?

El nuevo trailer de 'Avengers: EndGame' llegó el día de ayer 14 de marzo, y todos los fans nos quedamos anonadados después de verlo. Vimos como salen algunos personas como Capitan América, Hawkeye, Black Widow y más, sin embargo, lo que más nos llamó la atención, fue que saliera Capitana Marvel.

Ella tiene un encuentro con Thor y muchas personas han estado especulando que entre ellos puede haber un romance, ¿tú que crees? Esa escena final de su segunda trailer dejó con la boca abierta a más de una persona. A pesar de que solo tienen una pequeña conversación, nos hemos tejido ideas de un posible amorío.

Si no lo has visto te contaré un poco. El actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth, se pone frente a Brie Larson, Capitana Marvel, para que después llame a su martillo, el 'Stormbracker', que todo el mundo sabe que él es la única persona que puede cargarlo.

Con esto, parece buscar intimidarla pero ella solo le levanta la ceja como diciendo: "Ah ya, qué bueno". Pero sabemos que Carol Danvers no se sorprendió para nada ya que es una de las más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Al notar eso, dijo: "Esta sí me gusta".

Recordemos que ella será pieza clave para ayudar a derrotar a Thanos y así conseguir las gemas que ha robado, tratarán de regresar a la vida a lso demás superhérores. Los fans creen que habrá algo más que una simple admiración, sino un romance entre ellos.

¿Crees que haya algo más que una amistad? Pues eso no podemos asegurarte, recién lo sabremos el día que se estrenará en los cines que es el 26 de abril.

El trailer dura más o menos dos minutos y ha causado revuelo en todas las redes ya que muchos lo han compartido. No saben qué pasará después ya que con sus nuevos trajes, los Avengers esperan ganar la batalla que tendrán contra Thanos después de haber acabado con la mitad del planeta.

Lo sorprendente, es que también estará Ant Man quien salió del mundo subatómico para poner unirse a sus amigos. Asimismo, la Viuda Negra convencerá a Ronin, que es Hawkeye, de que se una a ellas ya que su ayuda será vital para vencer al villano.