¿Thor y Capitana Marvel tendrán un romance?

El actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth, se pone frente a Brie Larson, Capitana Marvel, para que después llame a su martillo, el 'Stormbracker', que todo el mundo sabe que él es la única persona que puede cargarlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth, se pone frente a Brie Larson, Capitana Marvel, para que después llame a su martillo, el 'Stormbracker', que todo el mundo sabe que él es la única persona que puede cargarlo.

El nuevo trailer de 'Avengers: EndGame' llegó el día de ayer 14 de marzo, y todos los fans nos quedamos anonadados después de verlo. Vimos como salen algunos personas como Capitan América, Hawkeye, Black Widow y más, sin embargo, lo que más nos llamó la atención, fue que saliera Capitana Marvel.

Ella tiene un encuentro con Thor y muchas personas han estado especulando que entre ellos puede haber un romance, ¿tú que crees? Esa escena final de su segunda trailer dejó con la boca abierta a más de una persona. A pesar de que solo tienen una pequeña conversación, nos hemos tejido ideas de un posible amorío.

Si no lo has visto te contaré un poco. El actor que le da vida a Thor, Chris Hemsworth, se pone frente a Brie Larson, Capitana Marvel, para que después llame a su martillo, el 'Stormbracker', que todo el mundo sabe que él es la única persona que puede cargarlo.

Con esto, parece buscar intimidarla pero ella solo le levanta la ceja como diciendo: "Ah ya, qué bueno". Pero sabemos que Carol Danvers no se sorprendió para nada ya que es una de las más poderosas del Universo Cinematográfico de Marvel. Al notar eso, dijo: "Esta sí me gusta".

Recordemos que ella será pieza clave para ayudar a derrotar a Thanos y así conseguir las gemas que ha robado, tratarán de regresar a la vida a lso demás superhérores. Los fans creen que habrá algo más que una simple admiración, sino un romance entre ellos.

¿Crees que haya algo más que una amistad? Pues eso no podemos asegurarte, recién lo sabremos el día que se estrenará en los cines que es el 26 de abril.

El trailer dura más o menos dos minutos y ha causado revuelo en todas las redes ya que muchos lo han compartido. No saben qué pasará después ya que con sus nuevos trajes, los Avengers esperan ganar la batalla que tendrán contra Thanos después de haber acabado con la mitad del planeta.

Lo sorprendente, es que también estará Ant Man quien salió del mundo subatómico para poner unirse a sus amigos. Asimismo, la Viuda Negra convencerá a Ronin, que es Hawkeye, de que se una a ellas ya que su ayuda será vital para vencer al villano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com