Baja la hinchazón de tus ojos con estos 5 tips

La pregunta del millón es ¿qué hacer para eliminar la hinchazón de los ojos? Si ya estás cansada de aplicar distintos productos que no nos ayudan en nada, hoy te daré 5 tips que sí te ayudarán.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pregunta del millón es ¿qué hacer para eliminar la hinchazón de los ojos? Si ya estás cansada de aplicar distintos productos que no nos ayudan en nada, hoy te daré 5 tips que sí te ayudarán.

Todos los días luchamos contra las ojeras, que de por sí son odiosas, y a esta lucha le agregamos los ojos hinchados en la mañana, eso es ¡un verdadero desafío!

Por lo general esto nos sucede cuando hemos tenido una noche en la que hemos dormido poco, trasnochamos o incluso hemos llorado.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 trucos de maquillaje para que tu mirada brille

 

Resultado de imagen para gif CHICA CON OJOS HINCHADOS

 

Entonces, la pregunta del millón es ¿qué hacer para eliminarlas? Si ya estás cansada de aplicar distintos productos que no nos ayudan en nada.

Así que corre por tu libreta y toma nota a cada uno de los siguientes pasos y te aseguro que eliminarás la odiosa hinchazón de los ojos:

 

Resultado de imagen para gif CHICA ANOTANDO

 

 1. Papa

Seguro que más de una vez escuchaste sobre el secreto de la papa fría para disminuir los dolores de cabeza, la fiebre o la inflamación después de una vacuna.

Bueno pues, este secreto casero también funciona para bajar la hinchazón de los ojos, gracias al poder descongestionante que tiene este tubérculo.

Lo único que debes hacer es pelar una papa y cortarla en rodajas. Lo colocas encima de las bolsas que están debajo de tus ojos y lo dejas actuar 10 minutos y listo. ¡El pepino también sirve!

 

Resultado de imagen para gif CHICA CON MASCARILLA

 

 

2. Cucharita helada

Debes meter una cucharita al freezer por 10 o 20 minutos. Luego, presiona suavemente el contorno del ojo con la cuchara durante unos minutos y verás los resultados.

 

PUEDES LEER: Este es el secreto para ocultar las ojeras en nuestro rostro

 

3. Bolsas de té verde ¡frías!

El té verde y el frío siempre logran desinflamar. Así que lo único que debes hacer hacer soltar el filtrante del té verde y colocarlo en freezer por 10 o 20 minutos.

Luego, pondrás la bolsa del té verde frío en la hinchazón, si puedes, apóyate con una almohada o cojín para presionar levemente. Lo dejas por 10 minutos y ¡listo!

 

 

4. Masajes

Si tienes alguna crema para contorno de ojos, puedes aplicarla usando el dedo del medio, con movimientos suaves y circulares, si no tienes ningún producto, no te preocupes porque el masaje sirve igual. Esto ayudará a relajar y desinflamar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: De esta manera sus ojos te podrán decir si él esta sintiendo algo por ti

 

5. Hielo

Envuelve algunos cubitos de hielo en un paño y deja actuar durante unos minutos sobre tus ojos. La hinchazón se irá y lograrás un efecto rejuvenecedor en tu mirada.

 

Resultado de imagen para gif HIELO EN LOS OJO

 

Verás que si sigues estos consejos te servirán en el momento.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com