Actualización: Mar, 02 / Abr / 2019 10:30 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 02 / Abr / 2019 9:20 am

¿Cómo hacer el smokey eye?

Esta es la manera sencilla de conseguir el Smokey Eye en tus ojos, este estilo le dará un toque más profundo a tu mirada logrando impactar a todo aquel que te mire a los ojos. 

Pasos para conseguir un smoke eye perfecto para tus ojos
Pasos para conseguir un smoke eye perfecto para tus ojos

El smokey eye es uno de los looks más llamativos, pero también es uno de los más difícil de conseguir para las mujeres y es por esa razón que muchas veces no se arriesgan a probarlo o tal vez lo intentan pero no les queda como esperaban. Es por eso que hemos pensado en esta situación ya que no son las únicas que atraviesan por esto. 

Si creíste que era difícil aquí compartiremos unos sencillos pasos que te ayudarán a conseguir ese look que tanto estabas buscando. Lo mejor del smokey eye es que logrará darle más profundidad a tu mirada e impactará en todo aquel que te mire. 

1. Preparar tus ojos

Lo primero que debes hacer es colocar un poco de primer en los parpados o un corrector, eso ayudará que el sombreado no desaparezca durante el resto del día, manteniéndose intacto y la intensidad de tu look no disminuya. 

2. Tenue

El smokey eye se trata de conseguir un degrade de colores en tus ojos partiendo de adentro hacia afuera  o en otras palabras de lo más intenso a los más tenue. La clave está en comenzar por los colores más suaves. Debes empezar a aplicar la sombra más clara en la cuenca del ojos.

Por ejemplo la mayoría de mujeres eligen el negro porque es un color que le dará más intensidad a la mirada y ese toque misterioso, si optas por este color, procura que tu base sea un color café. 

3. Más color

Luego aplicarás la sombra de color más intenso, deberás concentrar más este color en tu parpado móvil, recuerda que es de afuera hacia adentro, aplica solo un poco de este color en la parte tenue, pero solo un poco para conseguir el smokey eye perfecto. 

4. Difuminar 

Llegó el momento de difuminar sin parar, trata de hacerlo correctamente en la parte en la que está la unión de ambos colores y conseguir el efecto que deseas. Al finalizar, con ayuda de un paño húmedo, retira el polvo de sombras que haya caído al rededor de tu rostro. 

5. Dramatizar

Para darle el toque final a tu mirada, puedes agregar pestañas postizas, eso ayudará a realzar mucho más tus ojos y ya estás lista para una noche de fiestas o eventos.