Cómo fue la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

El entretiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año y esta vez estuvo a cargo de Maroon 5, el vocalista Adam Levine terminó dando un espectáculo que enloqueció a sus fans.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El entretiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año y esta vez estuvo a cargo de Maroon 5, el vocalista Adam Levine terminó dando un espectáculo que enloqueció a sus fans.  

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos pero lo que ha dado la vuelta al mundo es el show de medio tiempo siempre se encuentra a cargo de artista muy reconocidos como Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry, entre otros. 

Para esta edición Rihanna, Cardi B y Pink se negaron a cantar en el evento, sin embargo, Maroon 5 aceptó participar en el Super Bowl, la banda liderada por Adam Levine fue criticada desde un comienzo por su aceptación lo cual el grupo tenía que hacer su mejor presentación en el entretiempo.  

Adam Levine empezó el show con una de sus canciones más conocidas como 'This love' portando un abrigo largo de color negro y quedándose solo con una casaca negro con líneas de color rojo, naranja y rosado. Mediante fue avanzado su presentación el vocalista se fue quedando con menos prendas. 

Fue el momento en que empezó a sonar 'Sugar' y decidió lanzar su casaca para quedarse solo en un bividi a cuadros de color negro y marrón, pero eso no quedó ahí, ya que al terminar la canción sonó una de las movidas. Sí, 'Moves Like Jagger' fue una de los éxitos para presenciar el torso del vocalista de Maroon 5. 

No cabe duda que este momento épico enloqueció a todas sus fans al ver el torso desnudo de su cantante favorito y es que Adam Levine es uno de los hombres más deseados ya que además de la grandiosa voz que tiene, las canciones que hacen suspirar y otras que están hechas para bailar, también es guapísimo hombre que tiene a miles de mujeres suspirando de amor por él. 

Mientras que Adam Levine estaba cantando en las redes sociales ya todo era un alboroto, pues inmediatamente todas las chicas enloquecieron al ver el entretiempo del Super Bowl, sus fotos con el torso desnudo fueron compartidas miles de veces, y muchas indicaron que fue el momento favorito de todo el show. Así que no importa cuantas personas estén en contra de este grupo, no cabe duda que Maroon 5 y Adam Levine tiene su público asegurado.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com