Maroon 5: ¿Quiénes actuarán en el Super Bowl 2019?

Marron 5 actuará en el entretiempo del Super Bowl 2019, además, también estará presente Travis Scott y Big Boi. La presentación será el 3 de febrero en Atlanta.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Marron 5 actuará en el entretiempo del Super Bowl 2019, además, también estará presente Travis Scott y Big Boi. La presentación será el 3 de febrero en Atlanta.

Maroon 5 ha ganado alrededor de 3 Grammys y es una de las bandas más cotizadas en la industria de la música. El vocalista, Adam Levine, es considerado como uno de los hombres más guapos y sexys de la historia. Además, la revista People lo consideró así en el 2013 y hasta el día de hoy nosotras lo confirmamos. 

Sin embargo, su música ha traspasado fronteras ya que ahora estarán presentes en el entretiempo del Super Bowl 2019 que se llevará a cabo el 3 de febrero en Atlanta en el Mercedes-Benz Stadium. Pero no solo serán los únicos en el escenario, también estará presente la pareja de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott y el lugareño Big Boi. 

Este evento será muy especial ya que se juntan tres géneros diferentes, esto es para demostrar que los gustos son para todos y que no solamente una parte debe disfrutar sino todos los asistentes, ¿qué te parece esta nueva iniciativa? A mí me parece demasiado genial. 

En la historia del descanso del Super Bowl, se han presentado distintos artistas y los más reconocidos como Bruno Mars, Beyoncé, Paul McCartney, Katy perry, Coldplay,Michael Jackson, Red Hot Chilli Peppers, Lady Gaga, The Rolling Stone, Nicki Minaj, Prince, U2, Lenny Kravitz y muchos más. 

Todo este show es presentado por Pepsi, ellos se han encargado que cada año sea mejor que el otro y así darnos la mejor noche de nuestras vidas así algunos solo lo veamos por Internet. De acuerdo con CNN en español, Maroon 5 ha sido la más reconocida: 

"La agrupación ha sido acreedora de tres premios GRAMMY®, vendiendo más de 53 millones de álbumes, 48 millones de sencillos en todo el mundo y han obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países". Además, fue la misma agrupación quienes confirmaron la noticia a sus fans. 

A través de un vídeo en Instagram, se pudo ver un poco de lo que nos traerá en el Super Bowl 2019. A pesar de que 75 mil personas firmaran una lista para que no se presentaran, ya que el ex futbolista Colin Kaepernick se arrodillara al cantar el himno nacional en protesta contra el racismo. 

Muchos esperaron se que echara para atrás así como lo hizo Rihanna pese a la presión que sentía. "Maroon 5 tiene la oportunidad de ponerse del lado correcto de la historia. Si no lo hacen, serán siempre recordados por haber elegido a la NFL por encima de los jugadores. [...] Escuchad, Maroon 5: los estadounidenses miran a los artistas y a las celebridades como líderes y vosotros tenéis la oportunidad de usar vuestra influencia para mandar un mensaje", se leía en un tweet. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com