Cuándo se estrena Toy Story 4

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio del 2019 y fue en el Super Bowl 2019 que lanzaron un nuevo trailer para seguir generando intriga y expectativa.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio del 2019 y fue en el Super Bowl 2019 que lanzaron un nuevo trailer para seguir generando intriga y expectativa.  

Sabemos que podremos ver Toy Story 4 a partir del 21 junio del 2019. La confirmación del film se hizo a través de Instagram con post it de los colores característicos de la película animada. Fue en el Super Bowl 2019 que pudimos er un adelanto más de lo que se viene. 

Todos están en el cuarto de Bonnie, la niña de la última película, y veremos que Forky insiste en que no es un juguete. "Como la mayoría de las personas, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia (…) Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo”, aseguró Josh Cooley, director del film.

Además, agregó que el vaquero tendrá una nueva historia lejos de sus amigos: “Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas sobre cómo sería eso fueron el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar". 

Sin embargo, Bonnie incluirá a Forky, un nuevo juguete a su colección, es ahí donde el vaquero descubre cuán grande es el mundo para un juguete. Todos estuvieron emocionados ya que era uno de los teasers más esperados de la noche. Si no lo has visto, aquí te lo dejamos. 

Tim Allen, el actor que le da vida a la voz de Buzz, confesó un poco lo que pasará en esta película: "Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington. No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr".

¿No te ha pasado que estabas en tu cuarto y abrías un poco el ojo para saber si pasaba lo mismo? Pues yo sí lo hacía, aunque sabía que no pasaría, siempre me gustaba pensar que mis propios juguetes tenían sus aventuras. Falta poco para saber qué pasará en esta cuarta entrega.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com