Así es la nueva linea de labiales de la firma Zara

Zara, una de las reconicidas marca de ropa y una de las favoritas, también lanzó su linea de lipstick, aquí te contamos todo sobre la nueva colección. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zara, una de las reconicidas marca de ropa y una de las favoritas, también lanzó su linea de lipstick, aquí te contamos todo sobre la nueva colección. 

Zara es una de las marcas de ropa favoritas tanto para hombres y mujeres es por esa razón que temporada tras temporada logra impactar y enamorar a sus fieles compradores. La marca española se ha encargado de posicionarse en el closet de muchas mujeres pero esta vez está dispuesta a aventurarse en nuevas secciones. 

Desde el año pasado, Zara estuvo pensando en romper las barreras y conquistar a las mujeres de otra manera, así que no tuvo mejor idea que conquistarlas por una de las cosas que las mujeres más aman, el maquillaje. La reconicida firma acaba de lanzar su primera línea de maquillaje en la cual por primera vez presenta una colección de lipstick. 

La marca lanzó su primera colección de labiales que han sido diseñado exclusivamente en Los Ángeles y fabricados en Francia, estos lips fueron hechos apartir de una elección minuciosa de los colores utilizados en la campaña Zara Women del otoño/invierno 2018, que estuvo a cargo de la iconica maquilladora Pat McGrath. 

Esta nueva colección de labiales son ultra mate y duran las 24 horas así que debes aprovechar en comprar estos nuevos lápices que no llegan ni a los 8 euros, ¡impresionante! Además, puedes encontrarlos en 12 colores como los rojos intensos, nudes, marrones, rosados y burdeos, pero los que son más comprados son los colores rojos, vino y el marrón.

Lo mejor de estos labiales es que dura todo el día y no resecan los labios al contrario están hechos con aceite Argán y vitamina E para mantener los labios hidratados. Además tiene una total cobertura que con una sola pasada tapará tus labios, así que en tu próxima visita a la tienda no solo pienses en comprar ropa o accesorios, pues ya vez Zara tiene TODO lo que estabas buscando, así que ver por tus labiales favoritos. 

Por otro lado, puedes adquirir los labiales por unidad o también lo puedes conseguir en un elegante kit llamado "Ultimatte Trio Set" viene un lápiz para labios, un labial en barra y un labial líquido. Lo mejor de todo es que tanto el empaque como el estuche del pack de labiales, lucen hermosos y tienen ese toque de elegancia y glamour.