¿Cómo usar labiales mate sin resecar los labios?

Los labios son una de las partes más sensibles y se debe tener un cuidado especial para no tenerlos resecos y con grietas, es por eso que te daremos unos tips para usar tus labiales mates y tener una labios hidratados. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los labios son una de las partes más sensibles y se debe tener un cuidado especial para no tenerlos resecos y con grietas, es por eso que te daremos unos tips para usar tus labiales mates y tener una labios hidratados. 

Desde que los labiales mate llegaron a la vida de las mujeres se ha convertido en el complemento perfecto y uno de los accesorios que nunca debe faltar en el bolso. Este tipo de lips es uno de los favoritos gracias a su textura seca  y sus tonos opacos ya que debido a eso también son mucho más duraderos que los cremosos. 

Sin embargo, tienen que saber que este tipo de labiales deshidratan la piel de los labios dejándolos resecos y formando grietas en ellas, el daño será mayor si las utilizas en temporadas fría como invierno u otoño. Debes saber que la piel de los labios es una de las más sensibles y que debes tener un cuidado especial para mantener tus labios sanos.

Es por eso que en esta ocasión queremos dejarles algunos consejos para seguir usando su labial mate preferido y tener los labios hidratados y muy bien cuidados. ¡Síguelos y verás grandes resultados! 

1. Exfoliación: Si ya cuentas con los labios resecos o algunas cuantas grietas en ellas lo que deberás hacer es exfoliar tus labios con ayuda del aceite de coco y azúcar rubia, esto ayudará a eliminar las impurezas de la piel de tus labios. Otra opción es hacer una mezcla de un poco de miel unas gotas de aceite oliva y azúcar, aplícalo y tendrás unos labios más suaves e hidratados.

2. Hidratar: Después de un largo día y haber utilizado tu labial mate favorito, es importante que por las noche realices un tratamiento para humectar tus labios, puedes conseguirte algún producto especial o puedes realizar tu propio humectante casero solo consigue un aguacate y mezclar con unas gotas de aceite de oliva y está listo para aplicar en tus labios para dejar de tenerlos resecos.

3. Bálsamo: Es importante que tus labios lleven un tratamiento de cuidado cada noche pero también es importante que antes de maquillar tus labios apliques tu bálsamo para hidratar tus labios.

Puedes conseguir en las tiendas más cercanas a tu casa y de diferentes precios o puedes optar por las barritas de aceite de cacao, y no debes preocuparte por nada que eso no arruinará ni hará lucir diferente a tu labial mate.