¿Cuanto se estrena la tercera temporada de '13 Reasons Why'?

La polémica serie '13 Reasons Why' ya tiene fecha de estreno, además Netflix reveló el primer trailer de la tercera temporada. Conoce todos los detalles de este nuevo estreno de la plataforma digital 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La polémica serie '13 Reasons Why' ya tiene fecha de estreno, además Netflix reveló el primer trailer de la tercera temporada. Conoce todos los detalles de este nuevo estreno de la plataforma digital 

Definitivamente una de las series más polémicas de Netflix es ’13 Reasons Why’, tras la primera y segunda temporada muchos criticaban la serie ya que hablaba sobre el suicido de una joven, pero, así como muchos odiaron la serie, también están aquellas personas que les encantó y encontraron un sentido a la historia.

Esta vez la serie deja atrás a Hannah Baker, papel que es interpretado por la actriz Katherine Langford, Netflix está a punto de estrenar la tercera temporada de ’13 Reasons Why’ y esta vez se tratará de un drama policial, o al menos algo así nos trató de mostrar en su primer tráiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The makings of a hallway fight. ??: @devindruid

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

En el tráiler podemos ver a los chicos de la secundaria Liberty y que al parecer seguirán involucrándose en conflictos, el alguacil y muchos otros policías se encuentran buscan una respuesta a la pregunta “¿Quién mató a Bryce Walker?, el tráiler narra que esta vez los protagonistas se encuentran más unidos que nunca ya que conocen sus secretos y no estarán dispuestos a arriesgarse.

Además, se dice que un nuevo personaje extraño tomará el mando para dirigir a estos jóvenes que se encuentran bajo la investigación del departamento de policías, este astuto y misterioso personaje amenaza con revelar los secretos mejor guardados de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forever over thinking everything.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Esta tercera temporada regresa con la actuación de Dylan Minnette como Clay Jensen, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Devin Druid como Tyler Down, Ross Butler como Zach Dempsey, Timothy Granderos como Montgomery de la Cruz, entre otros que ya conocemos.

Para los que no saben, la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’ llega este 23 de agosto, así que si eres fans de la serie quédate atento que posiblemente sacarán nuevos avances, Sin embargo, esta no es la única exitosa serie que regresa, conoce los nuevos estrenos de Netflix para el mes de agosto y disfruta de tus días, por ejemplo: también lega la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’ , la tercera temporada de ‘Glow’ y la tercera temporada de Vis a Vis.