Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

15 datos curiosos que los verdaderos fanáticos de ‘Grey’s Anatomy’ deben conocer

Si eres fan número 1 de Grey’s Anatomy, estamos seguras que sabrás estas 15 curiosidades.

15 datos curiosos que una verdadera fan de Grey’s Anatomy debe saber. Foto: Instagram @greysabc
15 datos curiosos que una verdadera fan de Grey’s Anatomy debe saber. Foto: Instagram @greysabc

Si eres fan número 1 de Grey’s Anatomy, estamos seguras que sabrás estas 15 curiosidades.

Una de las series más queridas de la televisión norteamericana, ‘Grey’s Anatomy’, estrenó hace unos meses su décimo sexta temporada, y a lo largo de estos 15 años al aire, estamos seguras que algunos datos se te han tenido que escapar, por eso, te traemos estas 15 curiosidades del drama médico más longevo de la tv.

  1. La creadora Shonda Rhimes, se ideó esta serie luego de que acudiera a un hospital y una de las doctoras le contara lo difícil que era afeitarse las piernas en la ducha del lugar. Fue así como Shonda, al ver las necesidades del personal médico, quiso reflejarlo en la televisión.
  1. Grey’s Anatomy iba a ser filmando en el pueblo natal de Rhimes, sin embargo, en Chicago, ya se estaba grabando otra serie médica “E.R.” por lo que tuvieron que buscar otra locación, siendo Seattle la ciudad ganadora.
  1. El papel de la doctora Miranda Bailey, fue el único que estaba escrito con su descripción: “pequeña, rubia y con risos”, sin embargo, la actriz Chandra Wilson calzó tan bien para el papel, que Shonda no dudó en cambiar la apariencia del personaje.
  1. La actriz de raíces chinas, Sandra Oh, adicionó para el papel de Bailey, pero, luego de leer sobre ‘Cristina Yang’, se enamoró tanto del personaje, que finalmente preguntó su podía interpretarla.
  1. Ellen Pompeo tenía dentro de sus planes ser la protagonista de otro proyecto de ABC llamado ‘Secret Service’, creado por Bob Orci y Alex Kurtzman, pero cuando esto no pudo concretarse, le pidieron que intérprete a la doctora Meredith Grey.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How incredible was the #GreysAnatomy season finale, directed by @deborahmpratt?! ??

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

  1. Patrick Dempsey quedó impresionado y un poco aterrorizado con la expresión de Shonda, pues esta era muy fría, pero la escritora confesó que mientras lo veía adicionar, pensaba en lo que podía escribir para él.
  1. Isaiah Washintong audicionó, en un principio, para el papel del Dr. Derek Sheperd, pero como no logró ganárselo y para su fortuna, el actor que iba a interpretar al Dr. Preston tuvo que desistir, entonces se quedó con este último personaje.
  1. El personaje de Justin Chambers, fue agregado al guion luego de que se terminara de grabar el episodio piloto, por lo que todas las escenas donde aparece el médico, fueron puestas en la post producción de la serie.
  1. Ellen no supo que el personaje de Dempsey estaba casado hasta finalizar la primera temporada, mientras que el actor, no supo que su personaje tenía esposa hasta la mitad de la misma parte.
  1. La actriz Kate Walsh solo debía aparecer en unos cuantos episodios del drama, pero su personaje gustó tanto a los guionistas, que finalmente la añadieron al elenco principal e incluso, le dieron su propia serie: “Private Practice”.
  1. Bokhee An, la enfermera que lleva desde la emporada uno en la serie, es una enfermera en la vida real quien trabaja asistiendo operaciones a corazón abierto, aunque se gana un segundo sueldo apareciendo como extra en el drama médico.
  1. Dempsey escribió sus votos matrimoniales en un post-it, y aunque nosotras creyéramos que fue parte del guion, la verdad es que el actor estaba escribiendo lo que decía en el momento que grabaron la escena.
  1. Ellen salió embarazada durante las grabaciones de la temporada 6, pero como su personaje estaba lejos de tener un bebé, en la historia, Meredith tuvo que donarle parte de su hígado a su distanciado padre, con el objetivo de esconder el baby bump de la actriz bajo las sabanas del hospital.
  1. El techo de la empresa local afiliada de la ABC en Seattle, “KOMO-TV”, es usado para grabar las escenas en las que los helicópteros aterrizan en el techo del hospital.
  1. Los actores deben ver cirugías de la vida real, para poder interpretarlas en la ficción. Además, Washington aprendía como hacer todas sus cirugías tiempo antes de grabarlas.