1899: La nueva serie de los creadores de Dark que será lanzada en Netflix

Baran bo Odar y Jantje Friese anunciaron que ya tienen en mente nueva producción de la mano con Netflix.

1899: Los creadores de Dark tienen nueva serie en mente. Foto: Instagram @baranboodar
1899: Los creadores de Dark tienen nueva serie en mente. Foto: Instagram @baranboodar

Baran bo Odar y Jantje Friese anunciaron que ya tienen en mente nueva producción de la mano con Netflix.

El pasado 27 de junio, se estrenó la tercera y última temporada de la mejor serie de Netflix, Dark, dejando sorprendida a toda la fanaticada de la creación de Baran bo Odar y Jantje Friese. Esta historia mantuvo atrapada a la audiencia desde 2017, año que se estrenó, gracias a la trama hipnotizante y confusa que mantenía pendiente a todas de lo que podía pasar en el siguiente episodio.

Es así como Dark se convirtió en todo un fenómeno internacional, pues los viajes en el tiempo y el complicado árbol genealógico de sus protagonistas, le daban ese toque de suspenso, misterio y oscuridad que buscábamos desde hace mucho tiempo en un producto audiovisual.

Ahora, que la era Dark llegó a su fin, los creadores anunciaron que tienen un nuevo proyecto en mente, y este también será transmitido a través de Netflix, plataforma que apostó por esta magnífica historia.

Se trata de “1899”, historia que envolverá a un grupo de pasajeros de distintas nacionalidades que van a bordo de un barco migratorio con la intención de dejar Europa y cuyo destino es Nueva York. En el camino, se encuentran con otro navío migratorio a la deriva, pero esto representaría un giro total en la historia, pues lo que consideraban el viaje de sus sueños, se convertirá en una verdadera pesadilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 days... @louishofmann @darknetflix @netflixde #darknetflix #hasselbladx1dii #hasselblad

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

Baran bo Odar, también señaló al portal alemán Goldene Kamera, que esta serie contará con un reparto internacional con la intención de alejarse de los formatos convencionales, algo que probaron con Dark y que fue bien recibido por el público.

Asimismo, todavía no se sabe cuándo llegará a la plataforma de streaming, pero es muy probable que sea a partir del próximo año.