7 series alemanas que tienes que ver si eres fanática de Dark

Si amas Dark, estamos seguras que estas series alemanas también te encantarán.

7 series alemanas que tienes que ver si ya terminaste Dark. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
7 series alemanas que tienes que ver si ya terminaste Dark. Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Si amas Dark, estamos seguras que estas series alemanas también te encantarán.

Dark, la serie alemana que ha sido catalogada como la mejor ficción de Netflix, trajo consigo el último sábado, los episodios de su tercera y última temporada, no sin antes confundirnos en el desarrollo de la historia para darnos un final que nadie esperaba.

Esta serie es la primera producción original alemán del gigante del streaming, pero que, desde su estreno en 2017, cautivó a su público con sus viajes en el tiempo y en el espacio, así como la enredada historia de las cuatro familias que, casi sin darse cuenta, terminan conectándose entre sí.

Por eso, si la producción alemana te cautivó, aquí te traemos 7 producciones que seguro te engancharán como lo hizo Dark a lo largo de sus tres temporadas.

#1 Diario de una doctora

Gretchen Haase (Diana Amft), es una doctora que, a pocos días de su boda, se entera que su novio le es infiel, cancela todo y se va lejos a rehacer su vida, ahí, conoce a quien sería el amor de su vida no sin antes tener aventuras y a sus dos mejores amigas cerca.

#2 Beat

Robert Schlag, el promotor del club Beat y uno de los hombres más conocidos de las fiestas en Berlín, es reclutado por el Servicio Secreto Europeo para que trabaje de infiltrado y así puedan desmantelar una red de corrupción.

#3 Poco ortodoxa

Relata la vida de Esty, una niña que logra escapar de un matrimonio forzado y de las costumbres de la comunidad jadísica residentes en Nueva York, conoce como es el mundo fuera de sus costumbres al igual que lo hizo su madre a su edad.

#4 El perfume

Basada en la novela del mismo nombre de Patrick Süskind, relata la historia de una detective que debe resolver una serie de crímenes cuyo principal indicio es la atracción por los aromas.

#5 Babylon Berlin

Gereon Rath deberá hacer todo lo posible por resolver un caso de pornografía relacionado con la mafia rusa, pero el amor y el deseo se interpondrán en su cometido.

#6 Bad Banks

Jana Liekman (Paula Beer), una joven ejecutiva experta en inversiones que, luego de ser despedida de su empresa y conseguir un puesto en otro banco de Frankfurt, se ve envuelta en una lucha de poderes, intereses económicos y demás, que pondrán a prueba a la protagonista.

#7 Freud

Esta serie sigue la historia del más grande psicoanalista de la historia, quien se asocia con una médium y un inspector de policía, con quien intenta resolver una serie de asesinatos.