Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

The Witcher 2: Revelan quienes serán los nuevos brujos que nos robarán el corazón

Henry Cavill no estará solo, pues ya se revelaron quienes serás los atractivos brujos que nos hechizarán el corazón.

Actualización
The Witcher 2: Ellos acompañarán a Henry Cavill en la serie. Foto: Youtube Netflix
The Witcher 2: Ellos acompañarán a Henry Cavill en la serie. Foto: Youtube Netflix

Henry Cavill no estará solo, pues ya se revelaron quienes serás los atractivos brujos que nos hechizarán el corazón.

Las fanáticas de Henry Cavill, no vemos la hora en que Netflix anuncie la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Witcher”. Esta serie, que es una adaptación de la saga de libros y videojuegos, nos dejaron con ganas de ver por más tiempo al brujo mayor, Geralt de Rivia haciendo magia tanto en la pantalla como en nuestros corazones.

Aunque la pandemia de la Covid-19 paralizó las grabaciones de esta nueva parte de la historia del encantador hechicero, hace poco, el gigante del streaming anunció que las grabaciones se retomarán en agosto, por lo que es probable que tengamos The Witcher 2 a inicios del 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destiny cannot be denied.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Lauren Schmidt, la showrunner de la serie, confirmó en una entrevista a The Wrap, quienes serán los brujos que le harán compañía al guapísimos Henry, y créenos, que te quedarás con la boca abierta y no podrás esperar más la parte 2 de la ficción.

Lambert

El actor Paul Bullion se meterá en la piel de uno de los brujos más jóvenes entrenados en Kaer Morhen y será, además, el maestro de esgrima de la princesa Ciri. Aunque su personaje ha sido más desarrollado en los videojuegos que en los libros, no esperamos más para ver su desenvolvimiento en pantalla.

Eskel

Eskel, el brujo que se crío junto a Geralt y es prácticamente un hermano para, será interpretado por el actor Basil Eidenbenz. La historia detrás de este brujo está lleno de tragedias pues ha sufrido durante toda su vida por las graves cicatrices en su rostro.

Coën

El actor Yasen Atour, será el encargado de darle vida a Coën, un extraño brujo que se hace muy cercano a la princesa y quien oculta muchos secretos que estamos dispuestas a descubrir a medida que avanza la serie.

Hemrik

Este personaje no aparece ni en los libros ni en el videojuego, pues es una creación netamente de la serie, por lo que todavía se desconoce qué papel jugará en el desarrollo de la historia, pero sí sabemos que el actor Joel Adrian será el encargado de darle vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New headshots by @nicholasdawkesphotography . . . @cowleyknoxguy #photo #headshots #photography

A post shared by Joel Adrian (@joeladrianslaatto) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com