Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“365 DNI”: 5 películas que puedes ver en Netflix similares a la cinta polaca

Mientras esperamos la secuela de 365 DNI, podemos disfrutar de estas películas similares que Netflix tiene en su catálogo.

5 películas que puedes disfrutar en Netflix si te gustó “365 DNI”. Foto: Youtube
5 películas que puedes disfrutar en Netflix si te gustó “365 DNI”. Foto: Youtube

Mientras esperamos la secuela de 365 DNI, podemos disfrutar de estas películas similares que Netflix tiene en su catálogo.

Desde hace varias semanas, “365 DNI”, la cinta polaca basada en la saga literaria de Blanka Lipinska, se encuentra en boca de todos, luego de que sus protagonistas confirmaran la segunda parte de la historia de Laura y Massimo, sin embargo, también anunciaron que esta nueva producción no iba a comenzar hasta el próximo año, debido a la pandemia del coronavirus.

Así que si a ti también te gustó la polémica película y esperas con ansias esta segunda parte, estamos seguras que podrás disfrutar de estas producciones que no tienen nada que envidiarle a “365 DNI” y que también podrás encontrar en Netflix.

#1 Love

Hace unas semanas, esta cinta se convirtió en un famoso trend de Tik Tok, donde los usuarios de la plataforma grababan sus reacciones al ver los primeros minutos de la cinta. Este filme dirigido por Gaspar Noé, relata la historia de amor de Murphy, quien mediante una serie de flashbacks, recuerda lo apasionante que fue amar a una mujer en las calles de París.

#2 Duck Butter

Esta es una de las películas más vistas de la plataforma en varios países. Es una comedia romántica que relata la historia de dos mujeres que se conocen en un bar y deciden pasar las próximas 24 horas juntas para tener toda la intimidad que sea posible. Fue dirigida por el portorriqueño Miquel Arteta y protagonizado por Alia Shawkat, Laia Costa, Hong Chau, Mae Whitman y Kumail Nanjiani.

#3 Desearás al hombre de tu hermana

Esta película argentina fue estrenada en 2017 y estuvo protagonizada por Carolina Ardohain, Mónica Antonopulos y Guilherme Winter. La trama gira en torno a dos hermanas totalmente diferentes, pues mientras una vive en el deseo y la pasión, la otra solo lo reprime. Además, la historia va desde que ellas son pequeñas hasta que experimentan en la vida adulta.

#4 Amar

Esta película española también se encuentra disponible en Netflix. Protagonizado por Pol Monen y María Pedraza, la cinta relata las típicas contradicciones de la juventud, así como las primeras experiencias amorosas. Estamos seguras que esas inseguridades y planes a futuro que tienen los jóvenes, te harán sentir muy identificada.

#5 Newness

No podía faltar la cinta en la que sus protagonistas se conocen a través de una aplicación de citas, algo que es muy común por nuestros días. Martin y Gabi, son dos jóvenes que se conocen a través de internet y comienzan a tener una relación abierta, sin embargo, no todo les sale como lo planean, pues mientras el intenta cerrar heridas, ella no sabe cómo manejar esa relación que ella misma promovió.