365 DNI: 10 cosas que no sabías del actor italiano Michele Morrone

La carrera del actor italiano ha despegado gracias a su rol protagónico en la película “365 DNI”.

10 cosas que no sabías de Michele Morrone, protagonista de "365 DNI". Foto: Instagram @iammichelemorroneofficial
10 cosas que no sabías de Michele Morrone, protagonista de "365 DNI". Foto: Instagram @iammichelemorroneofficial

La carrera del actor italiano ha despegado gracias a su rol protagónico en la película “365 DNI”.

“365 DNI” se ha convertido en una de las películas eróticas más vistas y polémicas de Netflix. Desde su estreno en junio pasado, el público de la plataforma se ha dividido en aquellas que aman la cinta y otras que la crucifican por la historia un tanto macabra que encierra.

A pesar de las duras críticas que ha recibido, la película basada en la saga literaria de Blanca Lipinska, ha hecho que olvidemos por un momento a la vanagloriada “Cincuenta sombras de Grey” (“Fifty Shades of Grey” en su idioma original) y la convirtamos en nuestra favorita.

Así como Hollywood tiene a su Christian Grey, Netflix tiene a Massimo Torricelli, interpretado por el italiano Michele Morrone, quien no solo nos ha dejado con la boca abierta por su innegable talento, sino también por su atractivo físico. Por eso, para las fans de Michele, le traemos 10 cosas que quizá no sabías del nuevo galán de Netflix.

1. Michele Morrone nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Tiene 29 años, es del signo zodiacal Libra y mide 1.89 metros.

2. 365 DNI, es su tercer largometraje según su página de IMDb, sin embargo, la mayor parte de su carrera la llevó sobre las tablas, pues estudió actuación desde muy joven.

3. Estuvo casado con la diseñadora de modas Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos hasta el 2018, año en que decidieron divorciarse. Producto de su separación, Morrone sufrió de una fuerte depresión, que lo obligó a alejarse de su carrera por un tiempo.

4. Durante el tiempo de recuperación, Morrone trabajó como jardinero por al menos un año, pues fue su única manera de subsistir.

5. Además de actor, es cantante, e incluso su música, se logra escuchar a lo largo de la película “365 DNI”. El tema se llama “Feel it” y forma parte de su material “Dark Room”.

6. Morrone es bilingüe, habla perfectamente el italiano y el inglés, y como no, también ha incursionado hablando español. De hecho, su música está grabada en inglés.

7. Michele se unió a Instagram en agosto de 2015, pero fue su aparición en la cinta polaca lo que le ha hecho ganar más de 8 millones de seguidores.

8. Es imagen de grandes marcas como Dolce & Gabbana, Falconeri y más.

9. Morrone es fiel amante de los tatuajes y de los paseos a caballo.

10. ¡Su música está disponible en Spotify y Amazon!

Finalmente, recordemos que Michele ya confirmó la segunda parte de “365 DNI” y que muy probable sea estrenada el próximo año.