Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix y Atresmedia estarían desarrollando la segunda temporada de Toy Boy

César Benitez, creador de la serie, aseguró que Netflix y Atresmedia, ya vienen trabajando en la segunda parte de la ficción de strippers.

Netflix estaría trabajando en la segunda temporada de Toy Boy. Foto: Instagram @serietoyboy
Netflix estaría trabajando en la segunda temporada de Toy Boy. Foto: Instagram @serietoyboy

César Benitez, creador de la serie, aseguró que Netflix y Atresmedia, ya vienen trabajando en la segunda parte de la ficción de strippers.

Desde que Netflix se convirtió en uno de los más grandes servicios de streaming, no ha parado de traernos los mejores contenidos, ganando los derechos de las mejores series de la televisión y dándole una nueva oportunidad de brillar a las que pasaron desapercibidas en su momento, tal y como lo hizo con Toy Boy, la ficción de strippers que se volvió un boom en la plataforma.

Pese a que la crítica no estuvo a su favor, la serie creada por César Benítez, quien además es presidente y productor de Plano a Plano casa encargada de su producción, parece que podría tener una nueva oportunidad de brillar, pero esta vez de la mano de Netflix.

Según contó el productor a una entrevista a Produ, su productora, Atresmedia y el gigante de la N roja, ya estarían desarrollando la segunda temporada de Toy Boy, pues señaló que está “trabajando en la preproducción de la segunda temporada de Valeria (Netflix), en el desarrollo de Toy boy 2 (Atresmedia-Netflix); y continúan con las grabaciones de la serie Servir y proteger (TVE)”.

Con esta noticia, las fans de los strippers podrán saber qué sucedió con Hugo (Jesús Mosquera) luego de salir de la cárcel al probar su inocencia en el asesinato del marido de Macarena (Cristina Castaño). Asimismo, podremos tener noticias sobre si el amor de Hugo, Triana (María Pedraza), logra salvarse de la explosión del Infierno.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni Netflix ni Atresmedia han confirmado que Toy Boy 2 estaría desarrollándose, pero estamos seguras que gracias al éxito que tuvo al momento de su estreno en la plataforma, esto es más probable que suceda.

Mientras las fans de Jesús Mosquera esperan que se haga oficial esta segunda parte de la historia, el ex futbolista disfruta de sus vacaciones colgando sus fotografías en su cuenta de Instagram. A poco no te gustaría volver a verlo como un Toy Boy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When I see you.

A post shared by Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) on