4 de julio: así celebraron los famosos la Independencia de los Estados Unidos

Muchas personas se han mostrado felices de este día, y los famosos no se han quedado atrás y también se unieron a la celebración.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas personas se han mostrado felices de este día, y los famosos no se han quedado atrás y también se unieron a la celebración.

El 4 de julio se celebra un año más de la Independencia de los Estados Unidos. Es una fecha muy importante para ellos ya que es tradición reunirse y celebrar en familia conmemorando ese día tan especial.

Son 242 años de Independencia. En 1975, las personas salieron por primera vez a un pasacalle para celebrarlo, además, el congreso otorgó día libre para todos los trabajadores.

Otro dato curioso, es que las fabricaciones de las banderas, aumentaron en un 200% ya que más familias querían tener una ya sea adentro o fuera de casa. Los hacía sentir orgullosos de su nación.

Hacen parrilladas, o más conocida como barbacoa, hay fuegos artificiales, la gente está más feliz, se obsequian regalos y todo es porque están contentos de que tengan un año más de libertad.

Muchas personas se han mostrado orgullosos de este día, y los famosos no se han quedado atrás y también se unieron a la celebración. Varios de ellos subieron fotos a sus cuentas de Instagram.

Una de ellas fue la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, quien subió una imagen donde se ve fuegos artificiales y en la descripción le desea un feliz 4 de julio a todos sus fans.

Kriss Jenner se unió a los saludos y puso una foto de su hija, Kendall, abrazando la bandera de Estados Unidos, ¿no se ve linda? Kim también lo celebró pero de una manera diferente.

La cantante y ‘Diva del Bronx’, Jennifer López, estuvo demasiado contenta con el 4 de julio ya que en sus redes sociales, subió un vídeo donde se le ve feliz con los fuegos artificiales. ¡Está bailando!

La pareja de Priyanka Chopra, Nick Jonas, se tomó una foto con sus hermanos abrazándose. No cabe duda que es la mejor foto de todas. Todos miran al horizonte y en la descripción dice: “Hermanos, la tradición continúa”.

Madonna también hizo lo suyo y compartió una foto en Instagram donde utiliza la bandera de Estados Unidos como una capa encima de su traje negro de látex, ¿qué te parece?

 

 

Happy #4thofJuly!!! ??????

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 

 

 

Happy Independence Day!!! ??????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

Brothers. The tradition continues. ????

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on