Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

4 películas que puedes ver en Netflix este fin de semana si amaste “Orgullo y prejuicio”

“Orgullo y prejuicio” se reestrenó en Netflix y ya se ha posicionado en el top 10 de los más vistos.

Netflix nos trae estas 4 películas para las amantes de “Orgullo y prejuicio”. Foto: Netflix
Netflix nos trae estas 4 películas para las amantes de “Orgullo y prejuicio”. Foto: Netflix

“Orgullo y prejuicio” se reestrenó en Netflix y ya se ha posicionado en el top 10 de los más vistos.

Netflix sabe a la perfección que su querido público sigue en confinamiento debido a la pandemia por coronavirus que todavía no ha cesado. Por esa razón, viene engriendo a sus suscriptores añadiendo sus películas y series favoritas, y en este caso, escuchó las súplicas de su público y nuevamente trajo “Orgullo y prejuicio”.

La cinta basada en la novela escrita por Jane Austen, fue llevada al cine bajo la dirección de Joe Wright y tuvo como cast principal a Keira Knightley como Elizabeth y a Matthew Macfadyen como Mr. Darcy.

Aunque está película fue estrenada en 2005, su regreso a la plataforma de streaming la ha convertido en todo un fenómeno internacional, incluso para aquellos que aún no han leído el libro y la han posicionado en el top 10 de los más vistos. Por eso, si amaste esta peli tanto como yo, te dejo cuatro películas similares que podrás disfrutar en Netflix.

#1 Sense and Sensibility

Otra adaptación de una novela de Jane Austen, cuenta la historia de una mujer que, tras la muerte de su esposo, deberá abandonar la casa familiar junto a sus tres hijas, pues esta fue heredada por el único hijo varón de su difunto marido, John Dashwood, quien atempas tiene un acercamiento con Elinnor, a pesar de estar casado.

 

#2 Madame Bovary

Basada en la novela de Gustave Flaubert y dirigida por Sophie Barthes, narra la historia de Emma Rovault, la única hija de un humilde granjero que termina casada con un doctor viudo de una pequeña ciudad. Aburrida de su matrimonio con Carlos Bovary, decide entregarse a la pasión y comienza varias relaciones extra conyugales sin medir el riesgo.

 

#3 Suite Française

La historia está situada en la Segunda Guerra Mundial durante la ocupación alemana en Francia. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales.

 

#4 Mary Shelley

Protagonizada por Elle Fanning como Mary Shelley, que envuelve a la joven en un tórrido y prohibido romance con Percy Shelley, un hombre con ideas avanzadas para la época y muchísimo mayor que ella. Todo toma un giro inesperado cuando la familia de Mary se entera y hace lo posible por alejarla de él.

 

TAGS: Netflix, Cine