Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Rebecca” el nuevo drama de romance y suspenso de Netflix ya tiene fecha de estreno

La cinta llega en octubre a Netflix y está protagonizada por Lily James y Armie Hammer.

Todo lo que sabemos de “Rebecca”, la nueva película de Netflix. Foto: Youtube Netflix
Todo lo que sabemos de “Rebecca”, la nueva película de Netflix. Foto: Youtube Netflix

La cinta llega en octubre a Netflix y está protagonizada por Lily James y Armie Hammer.

Si de producciones originales y adaptaciones buenísimas se tratan, Netflix se lleva todas las de ganar. Ahora, nos ha presentado el tráiler de “Rebecca”, su nueva película original de drama, romance y suspenso, que está dirigido por Ben Wheatley, protagonizado por Lily James y Armie Hammer, y que promete engancharnos desde el primer minuto.

Esta cinta llegará al catálogo del servicio de streaming el próximo 21 de octubre y está basada en la novela homónima de la autora inglesa Daphne Du Maurier, que fue publicada en 1938 y se convirtió en todo un fenómeno de ventas, tanto que logró obtener el premio National Book Award a Novela Favorita del Año y en 2003 ocupó el puesto 14 de la lista de The Big Read de UK Survey.

@NetflixFilm

Welcome to Manderley. pic...

Ver tweet completo

Esta no sería la primera vez que esta novela es adaptada a la pantalla grande, pues en 1940, el cineasta Alfred Hitchcok, la llevó al cine y su éxito fue tal que recibió 11 nominaciones al Oscar y ganó dos de ellas: Mejor Película y Mejor Película en Blanco y Negro.

Por otro lado, esta historia se asemejará mucho más a la del libro, la cual gira en torno a una joven (James) que tras conocer a Maxim de Winter (Hammer), un viudo millonario y de quien queda prendida tras unas semanas juntos en Montecarlo, decide contraer mantrimonio con él y se convierte en la Señora de Winter.

@NetflixFilm

Ben Wheatley ? Lily James...

Ver tweet completo

Al mudarse con su nuevo esposo a su casa familiar Manderley, se da cuenta que no todo es como ella creía, pues el fantasma de la anterior esposa de su marido sigue presente. Además, conocerá a la ama de llaves, la señora Danvers, interpretada por Kristin Scott Thomas, quien no permitirá que se pierda el legado de Rebecca, la anterior Señora de Winter.

Desde ese momento, su romántica historia de amor se vuelve oscura y trágica y trata de descubrir los secretos que esconde su marido y la mansión de este.

Recuerda, la cita para ver esta nueva película del gigante del streaming está pactada para el próximo 21 de octubre. Mientras tanto, te dejamos el atrapante primer delante de este filme

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com