Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Alive”: La nueva película de Netflix que nos recuerda lo que es vivir en confinamiento

La película coreana es protagonizada por Yoo Ah In y Park Shin Hye, quienes luchan por sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Por qué todos hablan de “Alive”, la nueva película de Netflix. Foto: Twitter @Netflix
Por qué todos hablan de “Alive”, la nueva película de Netflix. Foto: Twitter @Netflix

La película coreana es protagonizada por Yoo Ah In y Park Shin Hye, quienes luchan por sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Netflix sigue trayéndonos más y más sorpresas para mantenernos engreídas con su programación durante estos tiempos difíciles. El mes pasado se anunció que la cuatro veces ganadora del Oscar “Parasite”, se estrenaría en la plataforma y ahora, una nueva adquisición ha vuelto locos a los usuarios.

Se trata de “Alive”, la película coreana recién estrenada que llegó este marte 8 de setiembre al catálogo de Netflix y que marca el regreso a la pantalla chica de la actriz Park Shin Hye, recordada por sus papeles en doramas como “The heirs”, “You’re beautiful”, “Pinocchio”, “Doctors”, entre otros.

Al mismo estilo de “Train to Busan”, el filme nos muestra a una ciudad que se ve afectada por un virus misterioso y muy poderoso que tiene la capacidad de propagarse con rapidez por todo el mundo.

Ese mismo virus transforma a las personas en algo parecido a zombis, lo cual provoca la caída de la mayoría de ciudades del mundo, donde los sobrevivientes deben permanecer aislados y luchando cada día por permanecer con vida y sin medio de comunicación alguna, solo las noticias que sus vecinos logran ver desde sus apartamentos. ¿Te suena familiar?

Junto a Park Shin Hye, el actor Yoo Ah In interpreta a un estudiante llamado Joon Woo, que ama los videojuegos y los temas geek. Este actor tiene una larga trayectoria en películas y series coreanas, como son “April Kiss”, “Descendants of the sun”, “Chicago typewriter” y “Burning”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INFO • O filme Alive já se encontra disponível na Netflix Brasil. . #yooahin #alive #alivenetflix

A post shared by Todo Dia Um Oppa Diferente (@tododiaumoppadiferente) on

Los personajes de Yoo Ah In y Park Shin Hye tendrán que unir fuerzas para poder escapar y sobrevivir al brote zombi.

Originalmente, la cinta fue estrenada en cines el mes pasado, sin embargo, por la contingencia de la COVID-19 no tuvo gran acogida, hasta que el 4 de agosto fue estrenada en VOD/Digital, donde consiguió 2.2 millones de espectadores en solo una semana. Finalmente, el 8 de setiembre, la cinta aterrizó en Netflix y se ha convertido en una de las más vistas hasta el momento.

 

TAGS: Netflix, Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com