Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Sex Education 3”: Fecha de estreno, reparto y de qué tratará la serie de Netflix

Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada de “Sex Education” con divertido video.

“Sex Education 3” anuncia el inicio de sus grabaciones. Foto: Instagram @sexeducation
“Sex Education 3” anuncia el inicio de sus grabaciones. Foto: Instagram @sexeducation

Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada de “Sex Education” con divertido video.

A inicios de este año y tras el estreno de la segunda temporada, Netflix confirmó que la serie más divertida y controversial de su plataforma tendría una tercera parte. Hablamos de “Sex Education”, la serie que trata sobre las interrogantes sexuales que no solo los adolescentes tienen, sino también los adultos, de una forma cómica.

El último miércoles, a través de sus redes sociales, la plataforma colgó un divertido video en el que se ve a los personajes principales alistarse para iniciar las grabaciones de esta nueva historia, confirmando así quiénes regresan a nueva la temporada. Así es, Gillian Anderson, Asa Butterfield, Connor Swindells, Chris Jenkis, Jojo Macari y Chinenye Ezeudu, regresan a Moordale.

Como recordamos, el final de la segunda parte nos dejó con algunas interrogantes que seguro serán disipadas en esta nueva historia y aunque todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada, es probable que llegue en enero de 2021, al igual que lo hicieron sus entregas anteriores.

La temporada 3 de @SexEdu...

Ver tweet completo

¿Quiénes quieren ver a Maeve y Otis juntos? Esperemos que, en esta temporada, los adolescentes por fin puedan estar juntos luego de que Isaac (George Robinson), borrara el mensaje de voz en la que Otis se declara a Meave.

Asimismo, es probable que la historia principal de esta entrega, tenga que ver con Eric y Adam. Como sabemos, Eric se cansa de tener un romance secreto con el hijo del director por lo que empieza a salir con Rahim, pero Adam no estaba dispuesto a perder a su hombre, por lo que se le declara en medio de una función teatral. ¿Qué pasará con su amor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

name this band

A post shared by Sex Education (@sexeducation) on

En esta temporada, sabremos cual será el futuro de Maeve luego de que su propia madre llamara a Servicios Sociales para que se la lleven ya que ella es incapaz de cuidar su propia hija.

Finalmente, la relación que Jean y Jakob dará un giro inesperado tras la aparición de un antiguo amor de la sexóloga y luego de que descubra que está embarazada de Jakob.

Mientras esperamos que llegue el 2021 para saber qué pasará con nuestros personajes favoritos, recuerda que tienes las dos temporadas disponibles para ver en Netflix por si te perdiste algún detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cheers, saúde, salud ????

A post shared by Sex Education (@sexeducation) on