Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Es repugnante”: Paparazzi cuenta cómo fue que Gerard Piqué sedujo a su actual novia

El periodista y paparazzi español Jordi Martin dijo que esta semana sacará pruebas de la infidelidad de Piqué a Shakira y acusó al jugador de mal amigo.

¿Infieles? Así es como se habrían conocido Piqué y su novia. Foto: Shutterstock /Daily Mail
¿Infieles? Así es como se habrían conocido Piqué y su novia. Foto: Shutterstock /Daily Mail

El periodista y paparazzi español Jordi Martin dijo que esta semana sacará pruebas de la infidelidad de Piqué a Shakira y acusó al jugador de mal amigo.

A solo unos meses de anunciarse oficialmente la separación entre Gerard Piqué y Shakira después de 12 años de relación y dos hijos de por medio, el futbolista no le teme a nada y ya se muestra muy cariñoso con Clara Chía Martí, su nueva novia a quien ya ha oficializado con su entorno más cercano.

Aunque la pareja ha recibido el apoyo de su círculo pues aseguran ser muy felices, por el lado de Shakira, le han llovido muchas críticas al no respetar el ‘luto’ de su rompimiento. Pero eso no es todo, pues el periodista y paparazzi Jordi Martin ha acusado al futbolista de infiel y mal amigo y asegura tener las pruebas de ello.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista español reveló que tiene pruebas de la infidelidad del jugador y no solo eso, pues asegura que no fue la única vez que el español le puso el cuerno a la colombiana.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, escribe.

¿Cómo se conocieron Piqué y Clara Chía Martí?

El periodista se presentó en el podcast del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, donde dio detalles de cómo la nueva parejita del momento se habría conocido.

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, señaló.

En pocas palabras, no solo Piqué le fue infiel a Shakira, sino también Clara engañó a su novio, quien más tarde resultaría despedido para que contraten a Chía en su lugar.

¿Infieles? Así es como se habrían conocido Piqué y su novia. Foto: Twitter @jmartin_ibz

Según algunos medios como The Sun, la pareja se habría estado viendo a escondidas mucho tiempo antes del 4 de junio, que es la fecha en la que Piqué y Shakira decidieron anunciar su separación definitiva. Es más, algunas imágenes de ellos juntos datan de febrero.

Para rematar estas declaraciones, Martin agregó que ahora, Clara vive con Piqué y que ella ya conoce a Milán y Sasha, los hijos que tuvo con la artista colombiana desde antes de que se formalizara y se conociera de su relación.

“Cuando Piqué lleva a los niños a Kosmos, es la encargada de entretenerlos”, describió.

Además, el hombre de prensa aseguró que no sería la única infidelidad del español a la colombiana, sino que además dijo que en 2016, el futbolista se ausentó de la concentración de la selección de España para tener un encuentro de varias horas con una de sus ex parejas.

Cabe señalar que Martin aseguró que todas estas pruebas ya se las hizo llegar a Shakira, sin embargo, dejó en claro que aún tiene mucho por contar.