Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Se lo merece? Piqué sufre las consecuencias de su supuesta infidelidad a Shakira

Piqué ha sufrido del acoso y malos tratos de los fans de Shakira tras su supuesta infidelidad a la cantante. ¿Será el karma?

¿El karma? Piqué no la pasa bien tras separarse de Shakira. Foto: Shutterstock
¿El karma? Piqué no la pasa bien tras separarse de Shakira. Foto: Shutterstock

Piqué ha sufrido del acoso y malos tratos de los fans de Shakira tras su supuesta infidelidad a la cantante. ¿Será el karma?

Desde que se reveló que Gerard Piqué y Shakira se estaban separando después de 12 años de relación y dos hijos de por medio por una supuesta infidelidad, los fans de la artista colombiana no han dudado en demostrarle su apoyo, rechazando el comportamiento del jugador del FC Barcelona.

El defensor del Barza ha tenido que soportar no solo los ataques de los seguidores de la intérprete de “Ojos así”, sino también el acoso de los paparazzis que pelean por obtener una imagen que confirme que el futbolista ya mantiene un nuevo romance.

¿Este es el karma de Piqué?

Aunque los seguidores del deportista han pedido encarecidamente que ya se detenga el acoso hacia él, el jugador sigue sin pronunciarse al respecto en medio de las habladurías de la prensa española por la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

“Ya paren el ataque hacia Piqué, es un humano también”, “Por más infiel que haya sido, es asunto de ellos, no merece tanto rechazo”, “No me quiero imaginar la pesadilla que está viviendo Piqué actualmente”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, el público sigue rechazando los supuestos ‘cuernos’ que le puso a Piqué a Shakira y para muestra un botón, pues durante el último encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, el defensa fue abucheado mientras algunos gritaban “Shakira, Shakira, Shakira”.

Aunque el español hizo caso omiso a estos gritos, las imágenes no tardaron en volverse virales dividiendo las opiniones de los internautas pues mientras algunos lo defienden, otros consideran que debe pagar su propio karma.

¿El karma? Piqué no la pasa bien tras separarse de Shakira. Foto: Twitter @MigueVaquerano

Shakira y Piqué ya llegaron a un acuerdo

Según informó el programa “La mesa caliente” de Telemundo, tanto Shakira como Piqué están intentando llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus pequeños pues a pesar del desliz del jugador, lo único que quieren es no afectar la estabilidad de sus hijos.

En el mencionado medio de comunicación, se reveló que Piqué habría aceptado que la colombiana se mude a Estados Unidos con Milán y Sasha, con la condición de que le pague cinco pasajes en primera clase por un año y le haga entrega de 400 mil dólares para poner fin a sus deudas en España.

Asimismo, una conversación entre la expareja se filtró y en esos mensajes se puede ver las intenciones de Gerard de quedar en buenos términos con quien pasó más de una década de su vida.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.