Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Alguien tiene que morir”, la miniserie de Manolo Caro, ya tiene fecha de estreno en Netflix

La miniserie de suspenso del creador de “La Casa de las Flores” tiene como protagonistas a Ester Expósito y Alex Speitzer.

La serie “Alguien tiene que morir” ya tiene fecha de estreno en Netflix. Foto: Twitter @ManoloCaroS
La serie “Alguien tiene que morir” ya tiene fecha de estreno en Netflix. Foto: Twitter @ManoloCaroS

La miniserie de suspenso del creador de “La Casa de las Flores” tiene como protagonistas a Ester Expósito y Alex Speitzer.

Netflix sigue recargándose de energías con sus nuevas producciones originales de la mano de las mentes detrás de sus series y películas más exitosas de su catálogo. Este miércoles 09 de setiembre, la compañía liberó el tráiler de la nueva miniserie de suspenso “Alguien tiene que morir”, de Manolo Caro, creador de la exitosa serie mexicana “La Casa de las Flores”.

Esta ficción se alejará de la comedia, algo a lo que Caro ya nos había acostumbrado con sus producciones, y apostará más por el thriller y el suspenso. Este nuevo proyecto estará ambientado en los años 50, presentando a una España opresora, conservadora y tradicional, además, nos traerá un elenco de lujo, encabezado por Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo vamos a enamorarnos de ellos sabiendo que 'Alguien tiene que morir'? Llega el 16 de octubre.

A post shared by Netflix Espan~a (@netflixes) on

Junto a Maura, también podremos ver a Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Ester Expósito, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer, Isaac Hernándes, Pilar Castro, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Esta historia nos trasladará a mediados del siglo pasado y arrancará cuando los padres de un chico que vive en México le piden que regrese a España con su prometida, sin embargo, este llegará con un amigo muy cercano, un misterioso bailarín de ballet llamado Lázaro, a quien nadie conoce.

@ManoloCaroS

Gracias al equipo de @Net...

Ver tweet completo

Como mencionan en el video de solo 1 minuto de duración, esta llegada deja consternada a la familia que para mantener el orden “deberá hacer sacrificios”, dando entender que uno de sus miembros deberá morir para seguir con sus vidas tranquilamente.

Por otro lado, esta miniserie fue escrita por Manolo Caro, en colaboración con Fernando Pérez y Monika Revilla, y constará de solo 3 episodios, los cuales llegarán el próximo 16 de octubre.

Sin más, aquí te dejamos el teaser para que lo disfrutes y te mantengas a la expectativa de lo que puede pasar en esta nueva ficción.