Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix liberó el tráiler oficial de la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” con sitio interactivo

Netflix presenta el primer adelanto de su serie animada “Jurassic World” que llegará a la plataforma el 18 de setiembre.

Netflix lanza tráiler y sitio interactivo de “Jurassic World, Campamento Cretácico”. Foto: Netflix
Netflix lanza tráiler y sitio interactivo de “Jurassic World, Campamento Cretácico”. Foto: Netflix

Netflix presenta el primer adelanto de su serie animada “Jurassic World” que llegará a la plataforma el 18 de setiembre.

Netflix sigue apostando por reinventarse en cada una de las franquicias más famosas de la televisión y el cine. En esta ocasión, viene trabajando en una serie animada en la cinta de dinosaurios “Jurassic World” la cual llegará al catalogo de la plataforma el próximo 18 de setiembre.

El gigante de la N roja no solo ha liberado el primer adelanto de la ficción, sino también un sitio interactivo donde el publico podrá meterse en las profundidades de la Isla Nublar y en la vida de sus habitantes y conocer los misterios que el lugar encierra.

Con una bienvenida clásica de las películas de Jurassic Park, el Sr. ADN, nuestro guía turístico nos dará un recorrido por el parque donde podrás aprender cosas curiosas de los dinosaurios como el Tiranosaurio Rex, los Parasaurolophus, entre otros. Del mismo modo, el sitio te permitirá poner a prueba tu mente con el objetivo de escapar de un feroz dinosaurio.

En el mismo sitio, también los asistentes podrán ver de cerca las versiones en 3D de estos imponentes animales, y apreciar la belleza del rompimiento de un cascaron de dinosaurio. No podemos pedir más en un solo sitio.

Por otro lado, el tráiler viene cargado de emociones, tal y como lo fueron las películas anteriores de la franquicia de dinosaurios. En las imágenes, se aprecia a seis campistas que llegan a la isla y serán ellos los primeros visitantes del parque, sin embargo, todo se sale de control y los visitantes deberán hallar la forma de sobrevivir en medio de estos gigantescos animales.

La serie está desarrollada por Zack Stentz y es considerado el primer programa derivado de la franquicia creada por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow.

Además, contara con 8 episodios y las voces estarán a cargo de Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodríguez, Glen Powell, Jameela Jamil y Sean Glambrone.

Recuerda, puedes darle un vistazo al sitio interactivo en campamentojurassic.com y ser parte de esta nueva aventura.