Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

BLACKPINK confirma que tendrá su propio documental en Netflix

La plataforma anunció que estrenará el documental BLACKPINK: Light Up the Sky el próximo 14 de octubre.

¡Prepárate! BLACKPINK estrenará documental en Netflix. Foto: Instagram @blackpinkofficial
¡Prepárate! BLACKPINK estrenará documental en Netflix. Foto: Instagram @blackpinkofficial

La plataforma anunció que estrenará el documental BLACKPINK: Light Up the Sky el próximo 14 de octubre.

Para nadie es un secreto que las bandas coreanas han ganado cada vez más terreno en el mundo de la música, y una de los grupos más populares es, sin duda, BLACKPINK, el cuarteto que hizo su debut en 2016 y que ahora, es la encargada de romper varios récords y hacer colaboraciones con grandes estrellas como Lady Gaga y Selena Gomez.

Por si fuera poco, a inicios de este año, se rumoraba que la banda tendría su propio documental en Netflix, algo que tanto el grupo como la plataforma han confirmado este martes 8 de setiembre para alegría de los BLINKs, como se hace llamar el fandom de estas cuatro jovencitas.

El proyecto se llama “BLACKPINK: Light Up the Sky” y llegará al catálogo del gigante de la N roja el próximo 14 de octubre. Y no solo eso, la plataforma también anunció que, desde esa fecha, los usuarios podrán contar con los íconos de Jennie, Jisoo, Lisa y Rose, para sus inicios de sesión.

¿Quién está listo para nu...

Ver tweet completo

Asimismo, estas jovencitas han comenzado a romper todos los records conocidos en la música K-pop, pues la reconocida revista Billboard, anunció que el sencillo “Ice Cream”, que cuenta con la colaboración de Selena Gomez, ocupa el puesto 13 en la lista Hot 100 de esta semana. Esta lista recopila las canciones más populares de Estados Unidos sin distinción de género musical, así como las reproducciones en línea y las emisiones en radios y ventas.

“Ice Cream” fue lanzado hace a penas una semana y ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones, así como ha escalado al #2 en la lista de Ventas Canciones Digitales y al puesto 8 en la lista de Canciones de Streaming.

Definitivamente, este cuarteto sigue cosechando éxitos y tiene muy engreídos a sus fans, pues no solo han lanzado canciones nuevas, con colaboraciones increíbles, sino que, además, las podrán conocer un poco más de cerca y saber qué hay detrás de cada una de las idols.

No podemos esperar para ver este nuevo documental.