Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jason Momoa y Henry Cavill podrían aparecer juntos en la saga de “The Witcher”

Según los rumores, Momoa aparecería en la precuela de The Witcher, pero no compartiría roles con Cavill.

“The Witcher”: ¿Jason Momoa y Henry Cavill juntos?. Foto: Instagram @spdrmnkyxxiii
“The Witcher”: ¿Jason Momoa y Henry Cavill juntos?. Foto: Instagram @spdrmnkyxxiii

Según los rumores, Momoa aparecería en la precuela de The Witcher, pero no compartiría roles con Cavill.

“The Witcher”, la famosa serie de Netflix basada en la saga de videojuegos del mismo nombre y en los libros Andrzej Sapkowski, se convirtió en todo un fenómeno mundial desde su estreno y ahora, con el reinicio del rodaje de la segunda temporada, los rumores de que Jason Momoa, quien le dio vida a Aquaman en el DCEU, podría tener una participación en la saga, suenan con fuerza.

La serie gira en torno a Geralt de Rivia, un brujo y cazador de monstruos que busca su destino, sin imaginar todos los peligros y misterios que tiene que resolver para poder llegar a su objetivo. A esto, se le suma la participación del guapísimo Henry Cavill en la piel del Witcher, lo que le dieron un plus al éxito de la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my only trident broken but i put it to good use. DONATE TO CHARITY. help those in need and spread the word. I wanted to call attention to a badass action @Greenpeace is doing right now. Four Greenpeace Nordic activists just swam to and are currently occupying an oil rig in the Danish North Sea to demand a legal ban on all new oil exploration. Because I couldn’t be with them in person, I sent over my Aquaman trident in the hopes that it might help them to protect our beautiful seas and planet from the real villains - the fossil fuel industry. Politicians need to step up to provide us with more sustainable sources, instead of allowing this industry to tear up our oceans and land. Aquaman would never let this shit happen, and neither should we. Head on over to @Greenpeace to see what’s happening and what you can do. Warner brothers i need more tridents. we need to help and share come on ALOHA J

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Asimismo, a inicios de 2020, corrió el rumor de que Cavill aparecería en el resto de películas del DCEU, por lo que existe la posibilidad de que pueda tener una participación especial en “Aquaman 2”, sin embargo, esto no ha sido confirmado por Warner Bros., hasta el momento.

Por otro lado, en redes sociales se compartió un fan art que rápidamente sumó más de 20 mil likes, en la que se puede ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia y del otro lado, a Jason Momoa caracterizado como un Witcher, y no podemos negar, que se les ve increíblemente bien juntos, por lo que los fans aún tenemos la esperanza de verlos en la serie de Netflix.

Aunque tengamos esas ganas de verlos en acción, lo cierto es que, de acuerdo con el portal El Intransigente, Momoa participaría en la precuela de “The Witcher”, la cual llevará el nombre de “Blood Origin” y tendrá lugar mil años antes en el que conoceremos al primer witcher, así como la creación del universo de Geralt.

Esto significaría que Momoa y Cavill, no compartirían roles, ya que esta es una precuela de la historia original ya estrenada en Netflix.

Finalmente, mientras esperamos que esto se confirme, recordemos que las grabaciones de la segunda temporada de “The Witcher” ya se iniciaron y según las publicaciones en Instagram, la temporada llegaría en diciembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? ???? ?????????? | ?????????? ???????? | ?????????????? ???? ????????????????

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on