Ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, espera a su primer bebé

La actriz Amanda Bynes estaría esperando a su primer bebé, según informaron varios medios de entretenimiento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Amanda Bynes estaría esperando a su primer bebé, según informaron varios medios de entretenimiento.

La actriz Amanda Bynes, quien se hizo famosa gracias a su participación en la película ‘What a Girl Wants’ y ‘Hairspray’, estaría esperando a su primer bebé juntos a su pareja Paul Michael, según informaron diversos portales de medios de entretenimiento.

Michael habría compartido el ultimo martes la fotografía del ultrasonido de Bynes en su cuenta de Instagram. “Bebé haciéndose” fue la leyenda que acompañó a la foto también compartida en la cuenta de la actriz que fue borrada de ambos perfiles minutos más tarde.

La pareja anunció su compromiso durante las celebraciones del día de San Valentín, sin embargo, fuentes cercanas afirmaron a la revista People que se habrían separado a inicios de este mes.

Algo que causó confusión a los fans de Amanda fue que la semana pasada, la ex estrella de Nickelodeon compartió en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece junto a Paul y subtitulándola ‘Mi amor’ como forma de anunciar nuevamente su reconciliación.

“Es verdad, Amanda está embarazada. Es muy, muy temprano pero sus padres ya lo saben” reveló una fuente a E! Noticias.

Por su parte, el abogado de la actriz de 33 años emitió un comunicado a dicho portal sobre el estado de salud de Amanda, en el que se puede leer lo siguiente:

"Cualquier informe de que Amanda padece problemas de adicción a las drogas o al alcohol es completamente falso. Está buscando tratamiento para problemas de salud mental en curso. Pedimos privacidad durante este tiempo, y cualquier especulación sobre su vida personal por parte del público y los medios de comunicación para que Amanda pueda concentrarse en mejorar".

Cabe recordar que Amanda Bynes fue una de las actrices más influyentes en la década de los 90 y 2000 y a quien los medios le auguraban un exitoso camino en la actuación. Sin embargo, todo se vio truncado cuando en 2010, anunció su retiro debido a que ‘había perdido el amor por la actuación’.

Luego de ello, la vida Amanda se convirtió en todo un drama, empezó a sufrir de ansiedad y cayó en las drogas y el alcohol, situación que la llevó a ser detenida innumerables veces por la policía norteamericana mientras conducía ebria su automóvil. Incluso le retiraron la licencia de conducir y fue acusada por la justicia de su país por conducción temeraria, un cargo muy severo.

Amanda tuvo que acudir a reuniones para tratar sus adicciones y aunque actualmente se encuentra lejos de los reflectores y los sets de grabación, parece que ha superado sus problemas de adicción y ahora tiene un nuevo motivo para salir a adelante, su bebé en camino.

Esperemos que todo vaya bien en la vida de la actriz y que su vida tome un nuevo rumbo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ??

A post shared by Amanda Bynes (@amandabynesreal) on