Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Amber Heard habría llamado a paparazzis y filtrado información de Johnny Depp a TMZ

Un exreportero de TMZ y un experto en metadatos ponen en tela de juicio las pruebas de Amber Heard en contra de Johnny Depp.

Amber Heard habría filtrado información de Johnny Depp a TMZ. Foto: EFE
Amber Heard habría filtrado información de Johnny Depp a TMZ. Foto: EFE

Un exreportero de TMZ y un experto en metadatos ponen en tela de juicio las pruebas de Amber Heard en contra de Johnny Depp.

La cuenta regresiva ya inició y esta semana, tanto Amber Heard como Johnny Depp están presentando sus alegatos finales para que el jurado pueda tomar una decisión con respecto a la demanda de difamación que le interpuso el actor a su exesposa luego de que esta asegurara haber sido víctima de violencia doméstica.

Cada una de las partes llamaba a sus testigos que trataban de convencer al jurado que sus clientes tenían la razón, como fue el caso de Kate Moss, quien aseguró que nunca fue agredida por Johnny y luego, le tocó el turno a Morgan Tremaine, exreportero de TMZ que no solo se volvió viral por sus declaraciones, sino por el enfrentamiento verbal con la abogada de la actriz.

A pesar de que el reconocido medio tratara de evitar que Tremaine fuera parte del caso, el juzgado denegó la moción de emergencia de la compañía y lo invitó al estrado para que hablara un poco sobre las incidencias durante el divorcio de las estrellas.

El hombre de prensa aseguró que fue Amber la que envió paparazzis a afuera del juzgado en 2016 para tomar fotos de los supuestos moretones que tenía para que ella pueda recopilar “pruebas” que inculparan a su entonces esposo.

“El objetivo (del paparazzi) era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara, el presunto moretón”, dijo el periodista.

Pero eso no fue todo, pues el 12 de agosto de 2016, recibió un video a su correo electrónico en el que se puede ver a Johnny golpeando y tirando cosas bajo los efectos del alcohol, con la intención de que el medio haga una nota al respecto y saliera a la luz esta información supuestamente filtrada por Amber.

Además de sus declaraciones, Tremaine tuvo un breve enfrentamiento con la abogada de Amber, Elaine Bredehoft, quien le consultó su sabía que el juicio era televisado y que gracias a su aparición, tendrá sus 15 minutos de fama.

“De hecho, me estoy poniendo como objetivo de TMZ, la cual es una empresa que hace muchas demandas legales. (...) No busco quince minutos de fama, aunque te invito a especular. Yo puedo decir lo mismo de ti por tomar el caso de Amber Heard”, replicó causando sorpresa en los presentes.

Amber Heard habría filtrado información de Johnny Depp a TMZ. Foto: EFE
Amber Heard habría filtrado información de Johnny Depp a TMZ. Foto: EFE

Experto en metadatos asegura que Amber editó sus fotos

Por su parte, el experto en metadatos Norbert ‘Bryan’ Neumeister subió al estrado para ser interrogado como testigo de Johnny en el que explicaba que las fotografías que había presentado Amber Heard como prueba estaban editadas o retocadas.

En las imágenes, se puede ver que Amber tiene varios hematomas en el rostro y los brazos, sin embargo, el experto aseguró que no había forma de autentificarlas ya que no eran las imágenes originales.

“Los archivos “no coinciden desde el punto de vista forense... [todos] tuvieron que pasar por algún tipo de transformación para cambiar de tamaño”, mencionó.

Asimismo, mencionó que las modificaciones no se hicieron desde un teléfono celular, sino desde un ordenador, puesto que fueron renderizadas en un programa de edición.

Esto se suma a la acusación de Camille Vasquez la semana pasada, en la que señalaba que la actriz había manipulado sus evidencias para atacar a Depp, incluso, se mostraron dos imágenes de sus lesiones y en ambas se notaban algunas diferencias, pero la actriz se defendió asegurando que se trataban de dos instantáneas con diferente iluminación.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 4 / 2022
¿Bad Bunny terminó con Gabriela?
Noticias • JUN 27 / 2022
BTS: ¿Cuándo sale el solo de J-Hope?
Noticias • JUN 27 / 2022
¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres!
Noticias • JUN 24 / 2022
¿J-Hope y Rosé son novios?