Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Te vamos a reventar”: Amenazan a Will Smith luego de cachetear a Chris Rock en los Óscar

La cachetada de Will Smith a Chris Rock le sigue pasando factura al actor pues ahora ha recibido duras amenazas.

Amenazan a Chris Rock luego de cachetear a Will Smith. Foto: Instagram @chrisrock
Amenazan a Chris Rock luego de cachetear a Will Smith. Foto: Instagram @chrisrock

La cachetada de Will Smith a Chris Rock le sigue pasando factura al actor pues ahora ha recibido duras amenazas.

A Will Smith le sigue lloviendo sobre mojado, pues no solo la Academia sigue con la investigación en su contra por abofetear a Chris Rock, sino que ahora, Netflix, Sony y Apple han decidido cancelar los proyectos que tenían con el actor. A esto, se le suma las amenazas que ha sufrido por parte de los hermanos de Rock.

Aunque el comediante ha mantenido un perfil bajo tras el incidente en los Óscar 2022, en uno de sus shows, mencionó que pronto saldría a hablar del tema pues por el momento se mantenía procesando lo ocurrido, sin embargo, el círculo cercano del actor ya ha lanzado los primeros dardos al ‘agresor’.

En una entrevista a La Times, Kenny Rock, hermano de Chris, ha confesado que siente mucho dolor al ver el episodio una y otra vez en internet.

“Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo.

Asimismo, señala que no cree en las disculpas de Will Smith ya que no las considera genuinas pues detrás de él, hay todo un equipo que lo aconsejan para que haga ese tipo de cosas.

Por su parte, Tony Rock, otro de los hermanos del comediante afectado, se refirió al intérprete de King Richard de una manera un poco más agresiva y no dudó en amenazarlo por haber atacado a su hermano.

“¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu c*lo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigg* (palabra despectiva para nombrar a la comunidad afroamericana). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, dijo.

Rock también tuvo fuertes palabras en contra de Jada responsabilizándola de lo sucedido pues alega que su tensa mirada fue el detonante de que Will golpeara a su hermano.

Finalmente, Tony deja en claro que no está dispuesto a perdonar a Smith tal agresión pese a que se haya disculpado en múltiples ocasiones y así se enfrente a diversas sanciones.