Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

El día que Will Smith también se burló de una persona calva en un programa en vivo

Durante un reconocido programa de televisión, Will Smith se burló de una persona calva y ahora sus haters se lo recuerdan.

Will Smith también se habría burlado de una persona calva. Foto: Instagram @willsmith
Will Smith también se habría burlado de una persona calva. Foto: Instagram @willsmith

Durante un reconocido programa de televisión, Will Smith se burló de una persona calva y ahora sus haters se lo recuerdan.

El tema de Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock parece de nunca acabar, pues pese a que el actor de ‘Soy leyenda’ se disculpó con la organización de los Óscar, el público en general y con el comediante por abofetearlo en vivo y en directo, las secuelas de sus acciones han comenzado a sentirse.

Pese a que muchos apoyan el comportamiento de Smith por ‘defender’ a su esposa, hay otra parte que ha condenado este accionar, siendo uno de ellos la propia Academia, quien ha abierto un proceso disciplinario en contra de Will, mientras Netflix, Sony y Apple han decidido cancelar los proyectos que tenían pendientes con el actor.

Pero eso no es todo, pues los detractores del ganador del Óscar por su participación en King Richard, han sacado a la luz un video en el que Will Smith se burlaba de la calvicie de un músico durante la presentación del programa televisivo El Show de Arsenio Hall en 1991.

Durante el show, Arsenio le pregunta a Smith sobre el significado de usar la gorra de lado, pues en ese momento, ya se había emitido la famosa serie ‘El príncipe de Bail-air’, en la que Will era el personaje principal.

En ese momento, Will responde al conductor mencionando que él debería conocer cuál es el significado de esa práctica. Ante ello, el presentador menciona que le encantaría no seguir ninguna regla, pero Smith refuta diciendo que siempre hay una regla que debemos seguir.

“Él tiene una regla, tiene que encerarse la cabeza todas las mañanas. Esa es su regla”, dijo el actor mientras señalaba a un músico calvo.

El presentador se muestra relativamente incómodo, pero Smith le da la tajante respuesta de: “Es una broma, por favor”.

Este video ha vuelto a dividir a la audiencia quienes consideran que el actor tiene una doble moral pues mientras él se burlaba años atrás de una persona sin cabello, ahora se indigna cuando alguien lo hace de su esposa.