¿Se burló? Jada Pinkett se habría reído de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock
A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que Jada se burla luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock.
A través de las redes sociales, se ha viralizado un video en el que Jada se burla luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock.
Ya ha pasado poco más de una semana desde que Will Smith sorprendió a todos los asistentes a la gala 94 de los premios Óscar tras propinarle una fuerte cachetada a su colega Chris Rock por una mala broma que hizo sobre la calvicie de Jada Pinkett al referirse a la cinta GI Jane, donde la protagonista se rapó la cabeza para entrar al servicio militar.
A pesar de que el actor ofreció disculpas públicas sobre su accionar, la Academia aún continúa con el proceso disciplinario en su contra, así como, se ha revelado que Netflix ha roto lazos con él luego del bochornoso incidente.
Los fans de Jada y Will han salido a defender a sus ídolos considerando que Rock no tenía ningún derecho a burlarse de la condición médica de la actriz, mientras que otra parte de internet ha condenado la violenta reacción del ganador del Óscar a ‘Mejor actor’ por King Richard, pues no guardó la compostura en una ceremonia tan importante para el séptimo arte.
Ahora, ha salido a relucir un nuevo contenido en el que se ve que la intérprete se habría burlado luego de que Smith agrediera físicamente a Rock.
Según un video que ha compartido en sus redes sociales el programa “Venga la alegría”, se puede ver cómo Jada se burla después del golpe que le dio su esposo al comediante, que en ese momento presentaba la categoría a ‘Mejor documental’.
Aunque en un momento la actriz se ríe pues parecía no comprender bien lo que estaba sucediendo -como todos-, luego ella misma evita que Will continúe con la discusión pues el actor le pidió de forma grosera a Rock que no mencionara a su esposa en el futuro.
Este contenido ha generado nuevamente la división de los fans de las estrellas de Hollywood ya que consideran que nada justifica la violencia ni mucho menos la burla de a otra parte.