Whatthegirl.com Lima Lunes, 01 / Oct / 2018

Filtran 'packs' del guapísimo actor Noah Centineo en las redes sociales

No todo es de color rosa para el cotizado actor. Hace unos minutos, nos hemos enterado que han filtrado el pack de Noah Centineo.

Noah Centineo: filtran 'packs' del guapísimo actor en las redes sociales
Filtran 'packs' de Noah Centineo

El guapísimo Noah Centineo ha formado una carrera interesante a pesar de tener tan solo 22 años. Comenzó actuando en “The Gold Retrievers”, luego pasó por Disney en la serie “Austin & Ally”, en “The Fosters” como Jesus Adams y además, fue parte del videoclip de Camila Cabello“Havana”.

Sin embargo, esta película ha sido la que lo llevó a englobar su profesionalismo y todo fue gracias a la oportunidad que le dio la directora del film "A todos los chicos de los que me enamoré", Susan Jhonson.

Sabemos que la protagonista principal es la actriz Lana Condor, quien le da vida a Lara Jean Covey, pero este chico se roba la mirada de muchas mujeres.

Noah hace el papel de Peter Kavinsky, quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae.

Además, hace poco también fue parte de la película “Sierra Burges es una Loser” que se estrenó a principios de este mes, que ya está disponible en Netflix, y nos enamoró por la forma en cómo terminó esta historia que nos da a entender que no importa el físico, sino el interior, los sentimientos.

Este chico ha dado tanto de que qué hablar que gracias a todo su talento y obvio, por ser tan guapo, este galán de cine no se ha escapado de los reflectores ni de las cámaras.

Ha hecho una fotonovela en Instagram junto a la fotógrafa palestina Sarah Bahdah y ha enamorado a más de una fan ya que en cada toma se le ve espectacular.

Sin embargo, no todo es de color rosa para el cotizado actor. Hace unos minutos, nos hemos enterado que han filtrado el pack de Noah Centineo.

En el vídeo se puede ver que el joven está mostrando su cuerpo y sus partes íntimas, pero las chicas que lo han visto, aseguran que es casi imposible que sea él ya que no tiene esa cicatriz en la cara.

Está de más decir que no podemos mostrar ni pasarte los nudes de nuestro actor favorito porque tenemos que respetar la privacidad de las celebridades. ¿Sabes por qué?

Porque Noah no es del tipo de personas que compartiría algo así con sus fans, ¿y si a ti te hubiera pasado? Créeme que no te gustaría, no podemos ser doble moral, queridas.