¿Cuándo se estrena Anabelle 3?

El trailer oficial de "Anabelle 3" se llamará "Anabelle regresa a casa" y tendrá como protagonista a la hija de 10 años de los Warren.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El trailer oficial de "Anabelle 3" se llamará "Anabelle regresa a casa" y tendrá como protagonista a la hija de 10 años de los Warren.

Ya sabíamos que se iba a hacer una nueva película de "Anabelle" sin embargo, esta tercera parte promete ser más aterradora que las anteriores. Es por eso que ahora han lanzado el trailer oficial de este film que se llamará "Anabelle regresa a casa", ¿qué te parece?

Sin embargo, ahora los Warren no tendrán que resolver los problemas de algunas familias, sino será dentro de su casa. Recordemos que esta película está basada en hechos de la vida real y que esa casa sí existe, además, ahí si vive la verdadera pareja de videntes.

La historia es verdadera, Annabelle existe y esta guardada en el Museo de Ocultismo de los Warren, quienes la protegen alejándola de manos oscuras que puedan invocarla. Si te asustó las anteriores, esta promete ser mucho peor que las demás. Ya verás.

En el trailer se puede observar que los esposos tienen resguardada a la muñeca en una caja de cristal donde claramente dice que no se debe tocar ni abrir, en realidad, no puedes hacer contacto no nada que esté en ese sótano ya que puede cobrar vida nuevamente.

No obstante, la hija de diez años de los Warren, entra por curiosidad y se pregunta "¿qué tanto daño pudiste hacer para que te tengan encerrada?", es ahí donde comienza el problema. El reparto seguirá siendo el mismo: Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren; asimismo, Mckenna Grace interpretará a su pequeña hija, Judy.

La fecha de estreno para Estados Unidos es el 28 de junio, para Perú y algunos países de latinoamérica aún no se sabe. El director ha dicho que será la más aterradora de este año, así que si sufren del corazón o alguna enfermedad cardiorespiratoria, es mejor que no la vean.

Sinopsis de "Anabelle 3"

"Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola 'a salvo' tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura. Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com