Whatthegirl.com Lima Martes, 12 / Mar / 2019

¿Quién es Angelique Boyer?

Los usuarios de Internet son muy ingeniosos así que le hicieron un reto viral: #AngeliqueChallenge. Supongo que ya sabe en qué consiste, la verdad es que es bastante lógico, así que no hace falta explicar.

Angelique Boyer: crean challenge por usar su vestido al revés
Crean challenge de Angelique Boyer por usar su vestido al revés

El último domingo 10 de marzo, se realizó en México los Premios TVyNovelas 2019. Aquí, varios artistas de la pantalla chica fueron invitados para que sean parte de esta ceremonia. Como en toda entrega, tienen que pasar por la alfombra para que la gente de los medios pueda tomar fotos.

Sin embargo, hubo una persona en especial que se ganó la mirada de todos y fue Angelique Boyer, actriz recordada por interpretar a Teresa en la novela que lleva el mismo nombre y por participar en 'Amar a muerte'. Ella no es de ir con vestidos escotados ni nada por el estilo, pero parecía que ese día era la excepción.

No obstante, cuando ya ingresaron al lugar para sentarse, se dieron cuenta que su ropa ya no estaba escotada, sino que tenía toda la parte de adelante cubierta, por lo que nos llevamos con la sorpresa de que se había puesto el vestido de noche al revés.

Muchas personas se burlaron de ella, pero su pareja, el actor Sebastián Rulli,  la defendió a capa y espada con un buen sentido del humor. Además, Angelique también lo tomó como algo gracioso y dijo que fue "para la buena suerte". Fue cierto ya que se llevó un galardón.

Parecía que el tema ya había llegado a su fin, pero los usuarios de Internet son muy ingeniosos así que le hicieron un reto viral: #AngeliqueChallenge. Supongo que ya sabe en qué consiste, la verdad es que es bastante lógico, así que no hace falta explicar.

Lo mejor de todo es que está inundando las redes sociales y muchos ya han compartido sus fotos poniéndose la ropa al revés. Angelique, por su parte, lo tomó bastante bien y su novio, aseguró que uno debe reírse de los errores ya que eso da pie a no volver a cometerlos.

¿Te animas a hacer este reto? Mis amigas y yo ya lo hicimos, atrévete tu también y compártelo en tus cuentas con el hashtag #AngeliqueChallenge. Seguro que te divertirás mucho. Aquí te dejamos algunos que dieron mucha risa. ¿Estás lista para hacerlo? Hasta Sebastián Rulli lo hizo, si su novio pudo, ¿por qué nosotras no?