¿Quién es Angelique Boyer?

Los usuarios de Internet son muy ingeniosos así que le hicieron un reto viral: #AngeliqueChallenge. Supongo que ya sabe en qué consiste, la verdad es que es bastante lógico, así que no hace falta explicar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los usuarios de Internet son muy ingeniosos así que le hicieron un reto viral: #AngeliqueChallenge. Supongo que ya sabe en qué consiste, la verdad es que es bastante lógico, así que no hace falta explicar.

El último domingo 10 de marzo, se realizó en México los Premios TVyNovelas 2019. Aquí, varios artistas de la pantalla chica fueron invitados para que sean parte de esta ceremonia. Como en toda entrega, tienen que pasar por la alfombra para que la gente de los medios pueda tomar fotos.

Sin embargo, hubo una persona en especial que se ganó la mirada de todos y fue Angelique Boyer, actriz recordada por interpretar a Teresa en la novela que lleva el mismo nombre y por participar en 'Amar a muerte'. Ella no es de ir con vestidos escotados ni nada por el estilo, pero parecía que ese día era la excepción.

No obstante, cuando ya ingresaron al lugar para sentarse, se dieron cuenta que su ropa ya no estaba escotada, sino que tenía toda la parte de adelante cubierta, por lo que nos llevamos con la sorpresa de que se había puesto el vestido de noche al revés.

Muchas personas se burlaron de ella, pero su pareja, el actor Sebastián Rulli,  la defendió a capa y espada con un buen sentido del humor. Además, Angelique también lo tomó como algo gracioso y dijo que fue "para la buena suerte". Fue cierto ya que se llevó un galardón.

Parecía que el tema ya había llegado a su fin, pero los usuarios de Internet son muy ingeniosos así que le hicieron un reto viral: #AngeliqueChallenge. Supongo que ya sabe en qué consiste, la verdad es que es bastante lógico, así que no hace falta explicar.

Lo mejor de todo es que está inundando las redes sociales y muchos ya han compartido sus fotos poniéndose la ropa al revés. Angelique, por su parte, lo tomó bastante bien y su novio, aseguró que uno debe reírse de los errores ya que eso da pie a no volver a cometerlos.

¿Te animas a hacer este reto? Mis amigas y yo ya lo hicimos, atrévete tu también y compártelo en tus cuentas con el hashtag #AngeliqueChallenge. Seguro que te divertirás mucho. Aquí te dejamos algunos que dieron mucha risa. ¿Estás lista para hacerlo? Hasta Sebastián Rulli lo hizo, si su novio pudo, ¿por qué nosotras no?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com