Whatthegirl.com Lima Viernes, 28 / Sep / 2018

Noah Centineo enamora a sus fans con una foto novela en Instagram

Este chico ha dado tanto de que qué hablar que gracias a todo su talento y obvio, por ser tan guapo, este galán de cine no se ha escapado de los reflectores ni de las cámaras.

Noah Centineo hace foto novela en Instagram y luce espectacular
Noah Centineo hace foto novela en Instagram y luce espectacular

Noah Centineo se hizo más conocido por hacer el papel de Peter Kavinsky en la película "A todos los chicos de los que me enamoré" quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae.

Pero Lara, la protagonista interpretado por Lana Condor, es de las personas que disfruta de los amores platónicos donde las cartas de amor que eran estrictamente privadas, fueron generando un “problema”.  

¿Por qué? Porque su hermanita envió las cartas a los crush de ella para que no tuviera una posibilidad de enamorarse, sino cinco.

Centineo ha sido un revuelo en la actuación y hasta lo han considero una versión joven de Mark Ruffalo.

También, como el nuevo galán de las redes sociales, ya que pasó de tener uno cuántos seguidores, ahora supera los 5 millones en Instagram ¡en tan solo una semana!

Además, hace poco también fue parte de la película “Sierra Burges es una Loser” que se estrenó a principios de este mes y ya está disponible en Netflix, y nos enamoró por la forma en cómo terminó esta historia que nos da a entender que no importa el físico, sino el interior, los sentimientos.

Este chico ha dado tanto de que qué hablar que gracias a todo su talento y obvio, por ser tan guapo, este galán de cine no se ha escapado de los reflectores ni de las cámaras.

Hasta el momento no ha llegado una nueva película que nos enamore más donde él participe pero afortunadamente, nuestro Romeo del siglo XXI ha estado trabajando junto a la fotógrafa palestina Sarah Bahdah y han hecho una foto novela.

La historia es super corta pero es hermosa, en las fotos se muestran a un Noah Centineo super lindo, sincero y sus ojos se ven preciosos. Como dicen Los Cafres: “Tus ojos, volcán de tu alma”.

Y parece ser que este chico está lleno de amor. Míralo.

“Soñé que estábamos enamorados, luego me desperté.

Algunas veces creo que estamos destinados a ser amantes.

No estoy disponible para lo emocionalmente no disponible.

No me estás viendo a mí. Te estás viendo a ti en mí.

No pienso en ti de la forma en que debería.

Yo quiero enamorarme, pero me aburro de toda la gente que conozco.

¿Esto es lo que quieres? ¿Rosas?”