Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Universal y DreamWorks revelan tráiler oficial y nueva fecha de estreno de “The Croods 2”

Después de 7 años, la familia de cavernícolas regresa a los cines con una nueva fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena “Los Croods 2: Una nueva era”?. Foto: Instagram @dreamworks
¿Cuándo se estrena “Los Croods 2: Una nueva era”?. Foto: Instagram @dreamworks

Después de 7 años, la familia de cavernícolas regresa a los cines con una nueva fecha de estreno.

Una de las cintas más esperadas por las fans del cine animado es la secuela de “Los Croods”, que luego de 7 años, por fin tiene una fecha de estreno, trama y tráiler oficial y aunque esta película estaba programada para su llegada a los cines en diciembre de este año, lo cierto es que Universal y DreamWorks han revelado la nueva fecha de estreno de la ficción y será antes de lo que pensábamos.

“The Croods: A New Age” (“Los Croods: Una nueva era”, en español), sigue la historia de la familia cavernícola, que luego de enfrentar peligros y desastres, desde bestias prehistóricas hasta sobrevivir al fin del mundo, se encontrarán con un nuevo reto, conocer a una nueva familia con un estilo de vida más moderno de lo que acostumbraban a ver: Los Betterman (Los Siemprebien).

“Los Siemprebien, con su elaborada casa del árbol, maravillosas invenciones y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de pasos delante de los Croods en la escalera de la evolución. Cuando reciben a los Croods como sus huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna”, se lee en la sinopsis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The future ain't what it used to be. #CroodsNewAge - In theaters Thanksgiving. See the trailer Monday.

A post shared by DreamWorks (@dreamworks) on

A pesar de que ambas familias tienen muchas similitudes, no pasará mucho tiempo para que comiencen a aflorar las diferencias, pero, una nueva amenaza crece fuera de la muralla que hace que abracen sus diferencias y puedan crear un futuro juntos.

Esta cinta dirigida por Joel Crawford, incluye las voces en ingles de Nicolas Cage, Catherine Keener, Emma Stone, Ryan Reynolds, Clark Duke y Cloris Leachman, así como se unen Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran.

Asimismo, es importante señalar que la secuela de “Los Croods” llegará justo para el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el próximo 25 de noviembre, sin embargo, es probable que esto pueda cambiar, debido a las restricciones por la pandemia.

Y tú ¿también esperas esta película?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com