Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Confirmado! Mel Gibson viene trabajando en “La Pasión de Cristo 2”

La cinta estrenada en 2004 logró recaudar más de 600 millones de dólares y estuvo bajo la dirección de Mel Gibson.

“La Pasión de Cristo 2” será mucho más cruda que la primera. Foto: Icon Productions
“La Pasión de Cristo 2” será mucho más cruda que la primera. Foto: Icon Productions

La cinta estrenada en 2004 logró recaudar más de 600 millones de dólares y estuvo bajo la dirección de Mel Gibson.

“La Pasión de Cristo” es una de las cintas que marcaron la historia del cine, pues no solo fue un éxito en taquilla logrando recaudar más de 600 millones de dólares ante una inversión de 30 millones, sino por la dureza y realismo de la historia de las 12 últimas horas de Jesús contadas desde la perspectiva de Mel Gibson, director de la cinta.

Han pasado 15 años para que los fans de esta película logren tener noticias sobre una secuela, pues según contó el actor Jim Caviezel, quien diera vida a Jesucristo en el filme de 2004, el director regresa con la película que será “la más grande historia del mundo”.

En una entrevista con Brietbart News, el actor confesó que Gibson ya le había enviado el guion de la secuela, e incluso se animó a asegurar, que esta historia superará a la primera.

Sí, está en proceso. Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión del guion, el tercer borrador. Está en marcha. Se llama 'La Pasión de Cristo: Resurrección'. Será la película más grande en la historia del mundo”, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mel Colmcille Gerard Gibson (@mel_gibson.official) on

Como recordamos, la primera parte de la historia de Cristo, causó tal impacto que se generaron miles de reacciones pues mientras algunos aseguraban que era extremadamente violenta, otros afirmaban que era antisemita.

“No tuve elección a la hora de interpretar el papel, tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir a las críticas. La película estalló. Y creía que iba a ser el principio de una nueva era para mí, pensaba, 'Oh, vas a trabajar mucho'. Y no, no, no lo hice. Ya no estaba en la lista de los estudios. Desaparecí. Es decir, yo solo tengo lo que hago como actor, esa es mi habilidad, y me la dio Dios. No me lo di a mí mismo”, expresó.

Asimismo, el actor explicó que Gibson planea volver a inaugurar una época para las grandes producciones religiosas e historias de Hollywood, pues hace mucho tiempo nadie toca temas cono estos y no hay ninguna otra historia que supere a la del 2004.

Todavía no se sabe si los actores de la cinta original volverán a repetir su papel ni mucho menos cuando llegaría esta película a los cines, pero no hay duda, que volverá a arrasar con la cartelera tal y como lo hizo la primera entrega.