Whatthegirl.com Lima Jueves, 19 / Nov / 2020

Twitter: “El Buki” lanza tuitazo y da clases de romanticismo en redes sociales

Marco Antonio Solís se sumó a la fiebre de las historias de Twitter y lanza tremendo tuitazo para demostrar que el romance no está muerto.

SIGUENOS EN:

Google News
El tuitazo de “El Buki” con el que enamoró a todo internet. Foto: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
El tuitazo de “El Buki” con el que enamoró a todo internet. Foto: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Las redes sociales han ido evolucionando y adaptando nuevas herramientas a sus plataformas para que sus usuarios permanezcan con ellas, y una de estas han sido las ya famosas historias, esas publicaciones que desaparecen a las 24 horas de haberse subido y que ya son parte de Instagram, Snapchat, Facebook, WhatsApp y LinkedIn.

La última en sumarse a esta fiebre es Twitter, la red social que miles de personas usan para expresar sus puntos de vista entre otras cosas relativamente serias, pues ha incluido los llamados “Fleets”, con el que los usuarios podrán retuitear, mencionar, reaccionar, entre otras cosas y que desaparecen al día siguiente.

Uno de los que ha tomado parte de esto ha sido el cantante mexicano Marco Antonio Solís, pero no por haber subido una historia a la aplicación, sino por el tuitazo que ha generado todo un revuelo en la red dándonos lecciones de romanticismo.

El cantautor mejor conocido como “El Buki”, se volvió trending topic, luego de lanzar su tuit, que actualmente ya cuenta con más de 50 mil ‘me gusta’.

“Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor”, escribió, dejando en claro que sigue siendo el maestro de la música romántica.

Ante esto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y los aclamados memes no tardaron en aparecer.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News