Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix y Disney Plus lanzan halagos a los fans de Latinoamérica en Twitter

Disney Plus por fin arribó a Latinoamérica y su mayor competencia, Netflix, le dio la bienvenida en Twitter.

Netflix y Disney Plus lanzan halagos a los fans de Latinoamérica en Twitter. Foto: Pexels
Netflix y Disney Plus lanzan halagos a los fans de Latinoamérica en Twitter. Foto: Pexels

Disney Plus por fin arribó a Latinoamérica y su mayor competencia, Netflix, le dio la bienvenida en Twitter.

Este martes 17 de noviembre, la tan ansiada espera por la llegada de Disney Plus a Latinoamerica, llegó a su fin. La plataforma de streaming por fin está disponible en esta región a un año de haberse estrenado para el mercado de Estados Unidos y algunos países de Europa.

Las redes sociales estallaron no solo porque ya tenemos disponible (con suscripción) todo el material de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, entre otros, sino por la calurosa bienvenida que le dio su principal competidor: Netflix.

Así es, el gigante del streaming utilizó su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a Disney y no tardó en halagar a los fans de Latinoamérica.

“Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió Netflix.

Hola, @disneyplusla. ¡Bie...

Ver tweet completo

Por su parte, la compañía del Ratón no se quedó atrás y contestó, como es costumbre, con una ‘metida de pata’, tal y como lo hizo cuando anunció su fecha de arribo a esta región del planeta.

“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”, dijo Disney.

NO PUBLICAR: responder co...

Ver tweet completo

A raíz de estos mensajes, ambas plataformas no tardaron en seguir un pequeño hilo de mensajes que los dejaba como hermano en lugar de competidores, desatando toda una locura en Internet.

Incluso, algunos fans comentaron que parecían “novios” y que amaban a los dos por tanta amabilidad pese a que son rivales.

Hablando de eso: ¿para cu...

Ver tweet completo

Como ya sabemos, Disney Plus tenía una promoción hasta este lunes 16 de noviembre para todos aquellos que se suscriban por un año a la plataforma. A partir de este martes, las tarifas tienen un costo normal. Así que, si eres una de las afortunadas que contrató Disney Plus hasta ayer, ya puedes disfrutar de todo el contenido exclusivo de la casa del Ratón.